banner-espanol

“La Flor de Papa” primera Webnovela turística en Latinoamérica

LIMA, PERÚ.- “La Flor de Papa” catalogada como la primera Webnovela turística en toda Latinoamérica, pertenece a su creador el peruano, Carlos Ambro, quién también es productor y protagonista de esta historia, inició este proyecto, como jugando, un 14 de marzo de 2009.

El peruano, Carlos Ambro, productor y protagonista de “La Flor de Papa” (centro) con su equipo de trabajo.

El peruano, Carlos Ambro, productor y protagonista de “La Flor de Papa” (centro) con su equipo de trabajo.

Con Claudia Arlet, su coprotagonista, se juntaron una noche y ambos empezaron a realizar escenas de pelea entre enamorados. Diez meses después de intenso trabajo, en enero de 2010, se dio inicio el rodaje de este melodrama que ya traspasó las fronteras del Perú.

Toda esta aventura se inició en Lima, debido a que la idea era explotar los lugares turísticos de la capital peruana, luego con el paso del tiempo, tuvieron la oportunidad de trasladarse a distintos escenarios de Estados Unidos, Chile, Brasil, España, México entre otros.

En la trama  de “La Flor de Papa” han participado artistas de diferentes países e idiomas, siempre mostrando los atractivos turísticos de sus lugares de origen, empleando hechos de actualidad, pero sobre todo desarrollando una trama que consigue atrapar al público de principio a fin.

La Webnovela es una producción de “Ambro Producciones Internacional” y los temas musicales pertenecen al cantautor argentino, Franco Martino, quien interpreta“Sigo Soñando” y “Para Enamorarte”, que hasta la fecha se han convertido en el deleite de los seguidores.

“La Flor de Papa” se alista para lanzar un nuevo capítulo especial rodado en México. Según Carlos Ambro, productor y protagonista de esta exitosa melodrama, mientras se cumplía con la promoción en los medios de comunicación del país azteca, simultáneamente se rodaron escenas de la novela en importantes y hermosas locales.

Asimismo, dijo el talentoso peruano que logró integrar a reconocidos artistas mexicanos que harán de esta obra un capítulo de lujo. “Sin duda alguna es una nueva apuesta que “La Flor de Papa” dará mucho que hablar en todo el continente americano”.

Redacción RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm