banner-espanol

La película Caribbean Paradise lanza su poster oficial

"Quiero que todos los venezolanos vean esta película, porque tienen que ver el poder que tiene su país, el cual podemos apreciar los extranjeros”, expresó el cineasta Pedro Gravata.

“Quiero que todos los venezolanos vean esta película, porque tienen que ver el poder que tiene su país, el cual podemos apreciar los extranjeros”, expresó el cineasta Pedro Gravata.

BRASILIA, BRASIL.- El documental titulado “Caribbean Paradise” comienza hoy la promoción de su poster a través de las redes sociales, como antesala al estreno, en Venezuela y Brasil, de este film que muestra la riqueza cultural, hermosos paisajes y personajes de Venezuela, sin dejar de mencionar los problemas que enfrenta.

El cineasta brasileño Pedro Gravata, recorrió cinco zonas de la también conocida como “pequeña Venecia”: Caracas, Lara, Zulia, Yaracuy y los Roques, en busca de historias y testimonios de su gente.

“Venezuela es uno de los países más bellos que he visitado”, dijo el realizador, quien indicó que la película aún no tiene fecha de estreno, pues está en proceso de negociación con algunos canales de televisión en América Latina y plataformas globales de internet.

“Quiero que todos los venezolanos vean esta película, porque tienen que ver el poder que tiene su país, el cual podemos apreciar los extranjeros; el documental muestra a este hermoso país desde la perspectiva de un extranjero. Es evidente que Venezuela necesita superar muchos problemas, pero en realidad es un país que tiene todo para ser una potencia”, expresó el cineasta.

La producción del film junto a su director, Pedro Gravata, está tramitando, en la Embajada de Venezuela en Brasilia, la visa del director, con miras a que la película pueda colocarse a futuro en los cines de Venezuela.

Por Julia Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm