banner-espanol

La última sorpresa de la cantante cubana Camila Cabello a sus fans

La cantante ofreció un espectacular concierto en Londres

Camila Cabello durante su gira ‘Never Be the Same Tour’ que culminó en Reino Unido.

Camila Cabello durante su gira ‘Never Be the Same Tour’ que culminó en Reino Unido.

REINO UNIDO.- La primera gira en solitario de Camila Cabello no para de depararnos sorpresas. Además de las dos canciones inéditas que desveló en Canadá, incluyendo Sangria Wine junto a Pharrell Williams, por el escenario de su Never be the same Tour están pasando más estrellas.

Los asistentes al concierto que ofreció la solista de Cojímar (La Habana, Cuba) en la capital británica alucinaron cuando Anne Marie subió al escenario.

Camila Cabello terminó hace unos días su gira ‘Never Be the Same Tour’ en el Reino Unido y lo hizo con un espectacular concierto en Londres. Salió a la luz un video donde se puede apreciar que la exintegrante de Fifth Harmony sorprendió a sus fans con una exitosísima canción que no estaba en su setlist: ‘Rockabye’.

Esta gran canción de Clean Bandit, Sea Paul y Anne Marie es uno de los temas más exitosos de los últimos años y uno de los preferidos por los ingleses. Solo basta ver su cifra de reproducciones en YouTube para darnos cuenta de su éxito. Tiene casi dos mil millones de vistas en menos de dos años.

Por ese motivo, Camila Cabello decidió interpretar el tema, pero no lo hizo sola, sino con uno de sus cantantes originales: Anne Marie. Cuando Cabello la presentó en el escenario, la multitud gritó tan fuerte que retumbó el recinto. Luego, cuando los fans de calmaron, Camila y Anne brindaron una actuación de altísimo nivel, con mucha energía.

Fuente: El Intra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm