banner-espanol

Los astros con Ernesto Rodas

DEL 04 AL 29 DE DICIEMBRE

ARIES

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

En esta época  tienes dos cuadraturas una del Sol y Otra de la Tierra, esto significa que vas a tener un gran cambio que te dará libertad, pero debes luchar por esa libertad tan anhelada, también  te sentirás halagado por aquellos que te  permiten o ayudan a lograr tu libertad, tus finanzas pueden estar beneficiadas y es una época excelente para ahorrar. Vienen cambios positivos en las relaciones de pareja a partir de febrero ¡prepárate!

Tu  día más importante  de la semana es el martes, ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

TAURO

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

Júpiter te seguirá beneficiando  y aunque estés tentado por  la vida fácil reflexiona y toma tu camino, Marte te ayudará en esta época  aumentando tu creatividad en el trabajo, dándote la oportunidad de hacer cosas nuevas  que te beneficiará,  aprovecha esta fuerza. Te podrás sentir con un freno  especialmente en las relaciones con los demás  y en el flujo del dinero. No te preocupes que esta situación es temporal.

Tu  día más importante de la semana es el viernes. Ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

GEMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

Tienes un trígono del Sol y Saturno, es una época en que empezarán a abrirse las puertas de todo lo que has sembrado. Venus y Cupido te pondrán un toque de romance en el aire; también  Urano te hace un semitrígono y desearás ser libre, puedes sentirte apesadumbrado pensando que no estás brillando y que las cosas no se han dado como habías planeado, ten paciencia que muy pronto verás los resultados de tus esfuerzos.

Prepárate querido Géminis porque en junio comienza el mejor  año de tu vida, siembra desde hoy.

Tu  día más importante de la semana el miércoles. Ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

CANCER

Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Tienes un quincuncio del Sol por esto se presentara algo inesperado en tu vida, Neptuno te hará  un trígono esto significa que te impulsara a indagar en lo superior  o en lo espiritual, podrás sentirte inspirado por lo artístico y  si quieres empezar un proyecto en este campo es el momento de sembrar también debes dejar atrás el pasado y enfocarte en el futuro

Tu día más importante de la semana es el lunes. Ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

LEO

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Urano te hará sentir más libre y durante este mes habrá la oportunidad de un romance o empezar algo que te guste, te encontrarás en paz porque Venus te está haciendo un trígono y esto te dará  el equilibrio y armonía, pero debes ser consiente de no gastar tu tiempo y energía en frivolidades, recuerda que eres el brillo  y debes indagar en lo profundo del conocimiento.

Tu día más importante de la semana es el domingo. Ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

VIRGO

Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre.

Marte sigue en Virgo en el decanato de Venus, te debes cuidar de los accidentes y debes transformar la energía de Marte y canalizarla en  tu creatividad  para crear proyectos nuevos y aprovechar tu liderazgo aumentando tu fuerza y tu trabajo con la comunidad, persevera en tu trabajo y no seas impaciente en ver resultados inmediatos.

No te preocupes tanto querido Virgo, al final todo tiene siempre un  propósito para que cada día seamos mejores seres humanos.

Tu mejor día de la semana el miércoles. Ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

LIBRA

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre

Tienes un trígono entre Neptuno y Saturno, esto hace que Saturno sea más suave durante este mes tienes que aprovechar tu creatividad y busca la espiritualidad, permanece alerta y has todo con dedicación. Puedes tener unos momentos de tensión  porque Marte te está haciendo una semicuadratura, ten paciencia y podrás sobrellevarlos  El Sol te va hacer un trígono favoreciéndote dándote sabiduría y brillo.

Tu mejor día de la semana  es el viernes. Ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

ESCORPION

Nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre

Querido Escorpión tienes un trígono de la Tierra, lo que puede afectar tu futuro aunque en este momento todo parece estar en calma, debes estar preparado para afrontar las dificultades y actuar con sabiduría y cautela. Cuida tu salud y evita los excesos; busca los medios para tener una vida sana.

Tu mejor día de la semana es el martes. Ese DIA te favorece para lograr la meta que tengas.

SAGITARIO

Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre

Te está entrando Juno,  es una época muy buena para encontrar una pareja si aun no la tienes, debes ser consiente en lo que haces, porque también te visita el Nódulo Norte, puedes alcanzar muchos logros siempre y cuando actúes con inteligencia  y responsabilidad de tus actos, recuerda que debemos hacer todo con excelencia y buscar siempre la verdad, de esta manera los planetas siempre te favorecerán.

Tu mejor día de la semana es el jueves. Ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

CAPRICORNIO

Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero.

Tienes un trígono de Marte y Júpiter, lo que significa que hay una puerta abierta para el progreso, aprovecha esta oportunidad y canaliza tu fuerza y energía en obtener estos triunfos. Emocionalmente puedes sentirte afectado, pero tu fuerza y perseverancia te harán salir adelante.

Tu mejor día de la semana es el sábado. Ese DIA te favorece para lograr la meta que tengas.

ACUARIO

Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero

Tienes la oportunidad de brillar este mes y aunque has estado escapado de la realidad y evadiendo responsabilidades, es momento que te pongas las pilas y actúes, deja la inercia porque  puedes hacer grandes cosas, deja a un lado la rebeldía y lucha por tus ideales.

Puedes tener dificultades con tu pareja, pero es algo pasajero, y la relación se puede fortalecer en el futuro si sabes manejar la situación.

Tu mejor día de la semana es el sábado. Ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

PISCIS

Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo.

Querido Piscis sigues con la visita de Quirón, pero también te visita Venus, Mercurio y Vesta, esto significa que tu energía debes dedicarla a la paz, la espiritualidad y debes ser un Maestro. Tienes  un sestil de Júpiter, esto te favorece en dos aspectos, el primero en la economía, claro si sembraste; y el segundo excelente época para curarte de todos los males del cuerpo y del alma, solo tienes que poner tu granito de arena, pues los planetas te ayudan, haciendo su parte.

Tu mejor día de la semana es el jueves. Ese DIA te favorece para lograr la meta  que tengas.

Tel.: 786-203-8044

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm