banner-espanol

Los Astros con Ernesto Rodas

Del 05 al 21 de febrero de 2013

ARIES

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Eres el fuego iniciador de cualquier proyecto, la chispa que enciende la hoguera, el caballero por Excelencia y el intrépido guerrero. Eres el más intuitivo de todos los signos de fuego, lo que te ayuda a saber cual es el momento exacto para actuar.

En este momento Marte te pone un freno, esto quiere decir en otras palabras que vas a sentirte forzado a tomar decisiones definitivas de algunos asuntos que tenias pendientes ; al finalizar el mes encontraras solución a unos procesos de papeles que estaban como enredados. Durante el mes de enero Venus te estará haciendo un trígono, esto quiere decir que es una época favorable para el amor, el romance y en todo lo relacionado con la belleza y el arte.

TAURO

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

Eres tierra fértil, un signo fiel que puede acumular posesiones materiales; tienes grandes capacidades artísticas y mucha fuerza para incursionar en el campo de la belleza y el arte. En este momento Marte, te da la fuerza creadora y la voluntad para empezar proyectos, El Sol te está haciendo un trígono, esto significa que puedes brillar en lo que hagas.

En el amor hay algunas tensiones que son temporales, toma las cosas con calma y no te estreses. Estas en una época de cambios Kármicos y debes prepararte para aprender, recuerda que todo en la vida tiene un propósito y todo requiere esfuerzo y perseverancia.

GEMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

Eres la Energía Divina a la hora de crear, debes ser Padre, Madre y niño a la vez, esto significa que debes enseñar, proteger y amar a los demás caracterizándote por ser libre y gentil. Tienes el don de hacer amigos. Estás en tu año y puedes encontrar el amor de tu vida siempre y cuando seas sincero y no manejes relaciones clandestinas, tomate el tiempo y analiza con cabeza fría si la relación te conviene o no, se cauteloso y paciente cuando se trata de tomar decisiones respecto a tu pareja.

Persevera en tus estudios y en la búsqueda del conocimiento, indaga en el misticismo de la vida y busca el balance en tus actividades; de esta manera todo será más fácil y te sentirás muy bendecido.

CANCER

Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio

Eres el agua que esta en la orilla del mar, el que da la vida y que ayuda a los demás, debes usar esta energía para liderar y aprender a fluir, deja aun lado la rigidez y no te dejes manipular. Estas entrando en la mejor época, en un ciclo de 12 años donde el terreno es apto para cultivar y todo aquello que siembres dará sus frutos, esto significa que si empiezas un proyecto cualquiera que sea y trabajas con dedicación, a partir de julio empezarás a ver los resultados de tu esfuerzo, en el romance tendrás altos y bajos. Si sabes perdonar y olvidar saldrás beneficiado.

LEO

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Eres la energía Divina de la procreación, y cuando hablamos de procrear  no se refiere solo a tener hijos; sino a crear proyectos tales como empresas, escribir libros, crear negocios etc. Tienes brillo propio y siempre valoras la lealtad.

Te favorece el romance, y serás el centro en las reuniones y brillaras como el sol; debes mantener viva tu fuerza creadora. Mantén la armonía en las relaciones con los demás y no te involucres en peleas ni conflictos que no te llevan a ningún lugar. Busca tu punto de fe para iluminar y proteger a la humanidad.

VIRGO

Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre

Eres el agudo observador que siempre busca la perfección; tu gran capacidad de análisis te podría frenar en tus proyectos, canaliza esa energía para crear y llegar más alto. Puedes estar en una época un poco tensa, a final de Diciembre las tensiones se suavizan y todo tiende a mejorar. Debes buscar un trabajo que te llene el corazón, toma la iniciativa y no habrá arrepentimiento, si no actúas te encontraras en la monotonía de un trabajo repetitivo y aburrido que te atrapara y no te dejara progresar. Estas en el momento preciso para lograr el cambio.

LIBRA

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre

Eres la balanza, el equilibrio. Canaliza tu energía para buscar lo Espiritual, lo artístico y el amor Universal, si por el contrario te rodeas de la energía de las cosas materiales, siempre te desequilibraran y te harán desafortunado.

La época de la Luz llego y las nubes que te hicieron sufrir ya se han disipado. Aunque al comienzo de año todo parecerá lento, entraras en una época que con un pequeño esfuerzo todo comenzara a rodar y podrás tener gran abundancia y estabilidad. Solo persevera y ponle el corazón a lo que haces.

ESCORPION

Nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre

Eres el signo mas intenso para alcanzar tus metas y si canalizas apropiadamente esa energía en causas nobles, el éxito esta asegurado. Podrás curar a los demás y curarte a ti mismo. Tu nivel intuitivo te ayuda a encontrar e indagar en lo oculto.

Debes ser mas honesto, mas agradecido y buscar tu parte Espiritual, esta es una época que te invita a un cambio trascendental, a evolucionar. Tendrás algunas dificultades en el romance pero si actúas bien, no habrá arrepentimiento. Cuida tu salud y actúa con excelencia en todo lo que hagas.

SAGITARIO

Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre

Eres brasa de la hoguera; esto significa, que puedes llegar hasta el final, puedes concretar tus proyectos y luchar por ellos. Usa tu conocimiento y tus experiencias para enseñar y así podrás disfrutar más de tus aventuras. No te quedes en los hábitos, tradiciones o supersticiones.

El secreto… Debes buscar la Esencia Divina de la Misericordia de Dios, allí es donde está la verdadera felicidad. Buena época para el romance, brillo y encanto. Tendrás muchas ideas y tendrás nuevos proyectos en la mira. Planea los cambios que vas hacer, no actúes precipitadamente, analiza muy bien la jugada y ten paciencia y sabiduría a la hora de actuar.

CAPRICORNIO

Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero.

Eres un signo misterioso, con gran fuerza y seriedad; también tienes intuición y misticismo. Siempre buscas la cima de la montaña y para alcanzarla pones toda tu dedicación y perseverancia. Eres el ejemplo perfecto, para lograr el progreso y prosperidad.

Has pasado por muchos cambios en los últimos años, ten un poco de paciencia para que te adaptes, puedes sentirte estancado en tus relaciones con los socios o tu pareja, sal de la rutina y busca nuevas actividades con tu pareja.

ACUARIO

Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero

Eres el Huracán, tu fuerza puede ser pequeña o ser enorme todo depende de como uses tus contactos y tu energía. Aprende a ser Universal. Eres el signo más rebelde del zodíaco y debes encontrar una causa noble por la que debes luchar. Recuerda, que tu fuerza está siempre en servirle a la humanidad.

Las cosas tienden a mejorar y el desasosiego sentido en el pasado acabara en los próximos meses; tendrás mucha energía, si la canalizas en nuevos proyectos, puede ser de gran utilidad. Júpiter te esta ayudando a expandir tus proyectos y si actúas correctamente obtendrás el éxito. Debes solucionar hoy los problemas del pasado, no lo dilates, porque se pueden volver un dolor de cabeza.

PISCIS

Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo.

En el zodíaco representas el final y el triunfo. Si en tu camino la meta es ayudar al prójimo el logro estará asegurado. Eres el signo del perdón y la alianza con la Espiritualidad. También representas el Jin y el Jan, en el punto donde no hay movimiento, donde todo esta en equilibrio. En este mes puedes sentir un fuerte freno, en tus relaciones amorosas y sentir que no hay progreso, a partir del nuevo año, los obstáculos irán desapareciendo y veras claramente la solución. Si pones el corazón a lo que haces y si actúas correctamente, alcanzaras las metas que te has propuesto y te sentirás feliz.

Teléfono en Miami USA: 786-203-8044

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm