banner-espanol

Los Astros con Ernesto Rodas

Febrero – Marzo de 2013

ARIES

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Prepárate para la visita del Sol, Marte y Venus, será una época excelente para brillar, para el romance, para la creatividad y la fuerza. Si expandes tu conciencia el éxito esta asegurado.

TAURO

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

Estás en un momento en que tus proyectos pueden estar frenados, recuerda que todo río cuando encuentra los obstáculos, después fluirá con su propia fuerza y los vencerá. El Nodo Sur te está invitando a afrontar y saltar los obstáculos que tienes en la vida. Esta fuerza te impulsará a salir victorioso.

GEMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

Si te esfuerzas puedes lograr casi todo lo que te propongas, ya que Júpiter se encuentra en tu signo. En el amor no seas tan apasionado, busca el equilibrio espiritual.

CANCER

Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Urano y Marte te están haciendo cuadraturas; pero al mismo tiempo Saturno te hace un trígono. Recuerda que el secreto de tu éxito está en la perseverancia y no siempre la espada va a estar a tu favor; usa la cautela y la inteligencia antes de actuar.

LEO

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Tienes una cuadratura de Saturno. Los momentos difíciles son para aprender y si te lo propones lograrás expandir tu creatividad, tu proyección y tu ser encontrará nuevos horizontes. Aprovecha las oportunidades que tienes en este momento ya que Júpiter te favorece.

VIRGO

Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre.

Tienes una oposición de Mercurio. Debes ser precavido en los negocios o a la hora de firmar contratos. Cuida tus posesiones materiales y no gastes innecesariamente. El Nodo Sur te ayudará a obtener y emplear la sabiduría.

LIBRA

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre

Júpiter te está haciendo un trígono. Estás en una buena época para crecer y expandirte. Recuerda que no debes buscar la perfección en todo, de esta manera siempre estarás en armonía. Puedes tener encuentros apasionados con tu pareja.

ESCORPION

Nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre

Saturno y Nodo Norte te están visitando y te invitan a cambiar interna y externamente. Debes ser perseverante, paciente, tolerante amable y usar tu fuerza y energía en el bien y en la búsqueda de lo místico y trascendental. Estas en una época perfecta para hacer buenas amistades.

SAGITARIO

Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre

No es el momento para firmar contratos ni para abrir nuevos negocios, espera un poco, ten paciencia.  Mercurio está en cuadratura y está retrógrado. Por otra parte Marte te está haciendo un trígono, esto favorece tu creatividad y tendrás la capacidad de visualizar y dar comienzo a nuevos proyectos.

CAPRICORNIO

Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero

Mercurio te está haciendo un sestil lo que te favorece en los contratos, los escritos o los negocios. No habrá momentos mágicos, pero si tendrás una época tranquila.

ACUARIO

Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero

Tienes un trígono de Júpiter y de la Luna Negra y por el otro lado Saturno te hace una cuadratura. Esto quiere decir que es una época en que debes fortalecer tus bases y tendrás oportunidades de expandir tu conocimiento y realizar estudios, es buena época para el romance.

PISCIS

Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo

Tienes a Venus, Neptuno, Quirón, Marte, y el Sol de visita debes aprovechar toda ésta fuerza para hacer nuevos proyectos, declararle tu amor a tu pareja si aún no lo has hecho, debes arriesgarte y tomar el impulso para llegar más alto. Toma las oportunidades que te brinda la vida y no te detengas.

Teléfono en Miami (786) 203-8044

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm