banner-espanol

Los astros con Ernesto Rodas

DEL 24 DE MAYO AL 12 DE JUNIO

ARIES

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Tienes un semitrígono de Mercurio, el Sol y Venus. Puedes sentir que vienen tiempos mejores y muchos de tus sueños lentamente se están volviendo realidad y todo comienza a tomar su curso, el freno que tenías lentamente va desapareciendo y todos tus proyectos van tomando fuerza. Vas a tener la oportunidad de realizar viajes cortos.

Tu mente creativa e impaciente te impulsa a crear proyectos nuevos y no perseverar en los que ya empezaste, concreta un proyecto a la vez  y así podrás ver los frutos de tu esfuerzo.

TAURO

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

Debes finiquitar lo que habías dejado un lado, pues aunque creíste que podías dejarlo así es tu deber poner todo en orden. Entras a una nueva fase de cambios en tu vida y muchas cosas tomarán una nueva dirección, debes hacer todo correctamente y con excelencia. Puedes sentirte un poco presionado ante las situaciones de responsabilidad, aprovecha este tiempo para prepararte y fortalecerte en todos los aspectos que no están estables. Esfuérzate para conseguir lo que tanto quieres.

GEMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

Prepárate para comenzar un año muy bueno, pues tienes al Sol y a Mercurio en tu signo, es una época buena para el romance siempre y cuando lo quieras tomar en serio, se te presentarán oportunidades de realizar proyectos o de comenzar algún tipo de negocio, si estás decidido a trabajar y luchar por ello tienes todas las oportunidades de salir triunfante de ellos.

CANCER

Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio

Estás pasando por un cambio interno. Plutón es el que te está visitando y puedes sentir y descubrir cosas que estaban ocultas, también te puedes percatar que hay muchas cosas inconclusas, debes ponerte en la tarea de poner todo en su sitio. En el aspecto sentimental espera un poco que en un tiempo corto se abrirán las puertas del romanticismo. No debes forzar las situaciones, pero sí debes ser sutil y amoroso con tu pareja.

LEO

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Debes tratar de controlar tus emociones y no hacer nada ilegal, pues podrías pagarlo muy caro, actúa con prudencia y no te desesperes.  Trata de no aparentar ni despilfarrar en cosas que no son necesarias, se cauto con los gastos y trata más bien de ahorrar para el futuro.

VIRGO

Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre

En esta época de la vida es importante ser paciente, escuchar y actuar. Trata de mirar los buenos detalles de las situaciones  que enfrentas  y toma el liderazgo y fuerza personal.

Prepárate,  porque vendrá una época donde abra nuevos obstáculos. No los mires como impedimentos sino como retos que debes superar. Este mes puedes sentirte frenado en varios aspectos como por ejemplo en el romance, en tu brillo, pero recuerda que muchos de los obstáculos que se presentan en la vida están solo en nuestra mente.

LIBRA

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre

Es un mes muy bueno para el romance, aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y nos las dejes pasar. Buen momento para arreglar problemitas en la relación de pareja, pero recuerda que aun está Saturno dando sus últimas estocadas y al fin esta época de transformaciones por las que has pasado es  una invitación al cambio, y si actúas bien no tendrás nada de que arrepentirte.

ESCORPION

Nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre

Sientes que están pasando muchas cosas nuevas a las que tendrás que enfrentarte, recuerda en la vida siempre es la misma lucha con triunfos y derrotas. Debemos actuar siempre con excelencia para que nuestra vida sea intachable y no exista ningún impedimento o reacción karmica, si te equivocaste en el pasado es momento de reflexionar y enmendar aquello que hiciste mal.

SAGITARIO

Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre

En este momento  hay transformaciones en tu vida y lentamente todo se esta poniendo en su lugar. Aunque todo parece que no se mueve dale tiempo al tiempo y esfuérzate por aquello que quieres obtener; debes enfocar tu energía en expandirte a cosas nuevas y positivas saliéndote del marco en que has estado, esto te enriquecerá y te hará mas universal.

CAPRICORNIO

Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero

Te esperan muchas sorpresas durante este mes. Parte de tu cambio externo ya pasó, ahora la vida te invita a un cambio interno, en otras palabras cambiar como eres, como percibes y como te sientes. Buen momento para indagar en lo Espiritual y para buscar un complemento de ti mismo.

ACUARIO

Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero

Entrarás a una época muy buena para el romance, los negocios, los estudios, es un momento donde puedes brillar y tu comunicación con el mundo te favorecerá. Puedes hacer nuevos  amigos. Te verás un poco restringido en tu economía. Te puedes sentir más libre, pero debes actuar con responsabilidad y haz las cosas bien y aprovecha esta época para solucionar tus problemas.

PISCIS

Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo

Estás entrando en una buena época y pronto tendrás un avance Espiritual. Tu economía mejorará aunque aun hay algunos altibajos. En el romance te podrás sentir un poco atrapado, igualmente pensarás que algunas personas te frenan. Puedes creer que tu libertad no es suficiente, cuídate de no escaparte de la realidad y mantén tus pies en la tierra. Debes aprovechar esta época para sacar tu lado artístico ya que Neptuno te favorece en este campo.

Tel.: 786-203-8044

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm