banner-espanol

Los Cadillacs se presentarán por primera vez en el Festival de Viña del Mar

El sueño de muchos seguidores locales de Los Fabulosos Cadillacs y del Festival de Viña del Mar se hará realidad en febrero próximo, esto cuando la banda que comanda Vicentico pise por primera vez en su historia el “escenario más importante de América”.

En esa fecha, Los Fabulosos Cadillacs compartirían escenario con Los Jaivas y Beto Cuevas.

En esa fecha, Los Fabulosos Cadillacs compartirían escenario con Los Jaivas y Beto Cuevas.

La coincidencia no ha ocurrido nunca, ni en la época de mayor furor de la banda argentina. En más de 30 años de trayectoria, el único que ha visitado al monstruo es Vicentico, y en dos ocasiones, 2008 y 2015.

Pero lo anterior no se debe a desinterés de parte de los organizadores del certamen. En 2010, estaba previsto que fueran los Cadillacs quienes cerraran la  edición número 51 del festival, el mismo que debió cancelar su última noche tras el terremoto del 27 de febrero.

En esa fecha, Los Fabulosos Cadillacs compartirían escenario con Los Jaivas y Beto Cuevas.

Su debut en Viña vendrá antecedido de la gira promocional de La maldición de Solo y Juan, la ópera rock que los traerá en noviembre a Chile para celebrar 3 conciertos.

La alcaldesa viñamarina Virginia Reginato, acostumbrada a anunciar vía Twitter a los artistas que participarán en el Festival de Viña del Mar, aún no se refiere a la información, aunque el noticiero del canal oficial  ya lo confirmó.- BioBioChile.Cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm