banner

Published On: Sab, jul 7th, 2012

Luce tus manos hermosas con esmaltes de uñas

En esta ocasión le mostramos a todas las damas algunos colores de esmaltes de uñas para que combine de acuerdo a sus preferencia y sobre todo a la ocasión que corresponda. Entonces no desaproveche y descubre la gama de colores disponibles para ustedes. A continuación le indicamos todos los detalles y además dónde lo puede conseguir.

Antes que nada quisiera mandarle un cordial saludo a todas las seguidoras y espero que la pasen de maravilla. Por su parte, sabemos que las mujeres siempre están al mínimo detalle que su look  diario quede perfecto desde sus prendas y accesorios. Por ello en esta ocasión le presentare un cosmético esencial que permite acompañar la belleza en todos los eventos que tengas. Hablamos de esmaltes de uñas que también expresa mucho y por eso tiene que lucirlas hermosas de acuerdo a la ocasión.

Recomendación: Es necesario elegir tonos que vaya acorde al color de la piel, para que no caigan en extravagancia.

Combina con los mejores tonos:

A continuación le presentamos algunas opciones. La primera se trata de un esmalte fucsia de la marca Essie, diseñado sin toluneo, DBT y formaldehídos que no permite deteriorar las uñas protegiéndolas de cualquier riesgo.  Que esperas para seleccionar tu mejor tono.

Por su parte, te mostramos un  esmalte color marrón Essie una marca conocida a nivel mundial. Estoy seguro que lucirás divina con los colores oscuros.

Seguido de una esmalte claro perfecto para combinar con la mayoría de prendas. Así que anímate y luce unas manos hermosas y regias. Un producto de buena resistencia, de la larga duración y filtro UV.

Sin duda alguna tonos muy hermosos que despertaran mucha envidia y sobre todo muchas miradas. Para adquirir estos cosméticos deben visitar la página web: todomanicura, allí tendrá a su disposición una gama de colores para todos los gustos y preferencias. Además apreciaras otros artículos de belleza que permiten lucirás hermosa. ¿Te atreverías siempre?

Por: Junior Tejeda Medina
Fuente: todomanicura.com   

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa