banner

Published On: Dom, ene 27th, 2019

Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo “Sola” con esencia romántica

Tal y como fue anunciado hace unas semanas, el galardonado artista internacional, Luis Fonsi lanzó a nivel mundial su nuevo sencillo, “Sola”.

“Sola” es el quinto sencillo extraído de “Vida”, la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY®

“Sola” es el quinto sencillo extraído de “Vida”, la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY®

Compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola” es el quinto sencillo extraído de “Vida”, la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY® que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero bajo el sello Universal Music Latino y cuya pre-orden ya está disponible en tiendas digitales.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola” muestra el sello musical del Fonsi, que lo describe como “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino”. “Para mi es el nuevo sonido Pop de 2019″. El contagioso tema cuenta con versiones en español e inglés, ambas incluidas en VIDA.

El video de “Sola,” dirigido por 36 Grados y filmado en Medellín, Colombia el pasado mes de diciembre, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón. La versión en inglés, que podrá verse exclusivamente en Apple Music en las primeras dos semanas de lanzamiento, relata como los personajes se conocen mientras que la versión en español.

“Sola”, los éxitos globales “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, “Imposible”, más ocho nuevos temas (baladas y uptempos) y tres remixes conforman VIDA. 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa