banner-espanol

Luis Miguel: La serie regresará con segunda temporada por Netflix en este 2020

Buenos Aires.- “El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol”, así adelantaron desde la cuenta oficial de Instagram de la serie. A los pocos días se le sumó un teaser en donde se puede ver al actor Diego Boneta en un estudio de grabación interpretando: “Cómo es posible que a mi lado”, en un paso de tiempo aparece el mismo Boneta con un look bastante diferente y cantando: “México en la piel” interpretando a Luis Miguel ya adulto.

Una de las novedades de esta segunda temporada es que el actor lo interpretará en dos épocas diferentes, ya que la serie mostrará la vida del "Sol" entre los 22 y los 47 años de edad.

Una de las novedades de esta segunda temporada es que el actor lo interpretará en dos épocas diferentes, ya que la serie mostrará la vida del “Sol” entre los 22 y los 47 años de edad.

Todavía no hay fecha de estreno, pero en este 2020 se estrenará la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie. En Febrero se empezará a grabar en la Ciudad De México y contará con la actuación de Diego Boneta quién volverá a interpretar a Luis Miguel.

Una de las novedades de esta segunda temporada es que el actor lo interpretará en dos épocas diferentes, ya que la serie mostrará la vida del “Sol” entre los 22 y los 47 años de edad. Esta vez se sabrá más sobre la vida adulta del gran ídolo de la música Luis Miguel.

Para esta nueva temporada Boneta está haciendo algunos cambios en su aspecto físico. Además de Boneta, también participarán: César Bordón, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello y Kevin Holt.

La segunda temporada tendrá 20 episodios y contará con la dirección de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain. La serie es una producción de Gato Grande Producciones y MGM Television Group para Netflix.

Por Gigi Minian

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm