banner-espanol

Marcelo Córdoba: “Fue un camino difícil pero lo he disfrutado, recuerdo esos años con mucho cariño”

Así recuerda sus comienzos Marcelo Córdoba, actor argentino radicado en México que desde 2005 interpreta a exitosos personajes en novelas mexicanas como “La Fuerza del Destino” y “Por ella soy Eva”. Interpreta tanto a malos como a buenos y es uno de los galanes del momento. A punto de estrenar una película y dos series, este talentoso actor nos cuenta un poco más sobre él en esta entrevista para Recorriendo América News.

Tengo planes para estrenar una película que se llama Angels Inc., está basada en el libro Ángeles Guardianes de José María Pummarino; es un policial erótico que explora la infidelidad y la sexualidad femenina desde una perspectiva muy novedosa, dijo Marcelo. Foto: Uriel Santana

“Tengo planes para estrenar una película que se llama Angels Inc., está basada en el libro Ángeles Guardianes de José María Pummarino; es un policial erótico que explora la infidelidad y la sexualidad femenina desde una perspectiva muy novedosa”, dijo Marcelo. Foto: Uriel Santana

Marcelo ¿cómo fueron tus comienzos en la actuación?

Empecé bien de abajo, como extra primero, después en publicidad y ya luego de unos años hice mis primeros papeles pequeños como actor de novelas en Argentina. Fue un camino difícil pero lo he disfrutado, recuerdo esos años con mucho cariño.

¿Tienes actores favoritos? ¿Alguien que te motivo a seguir esta carrera?

Definitivamente, Marlon Brando es mi actor favorito. Y ver actores como Anthony Hopkins que aún ya mayor sigue haciendo proyectos de calidad y con una dignidad increíble, es sin duda una gran motivación para seguir.

¿Irás estrenar una película?

Tengo planes para estrenar una película que se llama Angels Inc., está basada en el libro Ángeles Guardianes de José María Pummarino; es un policial erótico que explora la infidelidad y la sexualidad femenina desde una perspectiva muy novedosa.

¿Cuáles cosas son importantes para hacer una buena interpretación?

Hay que estudiar muy bien al personaje con una buena documentación primero y después hay que tener una buena imaginación para agregarle las cosas que le faltan o que no aparecen en la investigación.

Cuéntame que canciones no pueden faltar en tu playlist?

Elvis es infaltable!

¿Tus próximos proyectos?

Tengo pendiente de estrenar “La Bandida”, una serie que hice el año pasado para Teleset; luego también está pendiente de estreno la serie sobre la vida de Silvia Pinal, en la cual hago un personaje muy interesante (Arturo de Córdova) y por supuesto el estreno de la película Angels Inc.

Por Gigi Minian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm