banner

Published On: Dom, jul 30th, 2017

Melissa graba video de su nuevo sencillo “Tomo por gusto”

Los Ángeles, CA.- Divertida, sensual y coqueta es como podremos ver a la cantante Melissa en el video de su próximo sencillo titulado “Tomo por gusto”  grabado en la Sultana del Norte.

Melissa graba video por puro gusto

Melissa graba video por puro gusto

La cantante de banda aprovechó su estancia en la Ciudad para realizar las escenas  de dicho video donde se podrán apreciar tomas en interior en unas oficinas del centro y otras más en un restaurant.

Melissa llegó puntual a su cita con Efren Salazar Jr. de Rec Studio y siguió cada una de las indicaciones del director del clip, además contó con la participación de  invitados muy especiales, entre los que se encuentran: Pancho Uresti, Lalo Ayala del grupo Latente, Maraco y Melody.

La historia del video refleja el hartazgo de una mujer de la rutina diaria de la oficina y decide hacerle caso a sus amigas e irse de parranda, no para ligar, solo para darse el gusto de tomarse unas copas.

No te pierdas el estreno exclusivo de “Tomo por gusto a través del canal de Remex en Youtube.

Por: Remex Music

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa