banner-espanol

Messi, en la primera lista de Bauza para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

La inclusión de Lionel Messi es la nota saliente de la primera lista del nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, para los encuentros por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, ante Uruguay y Venezuela.

Pese a que el astro había anunciado públicamente luego de la final de la Copa América Centenario que no seguiría vistiendo la camiseta de la selección, este viernes la nómina entregada por la Asociación del Fútbol Argentino lo incluyó entre los jugadores. Foto Getty Images

Pese a que el astro había anunciado públicamente luego de la final de la Copa América Centenario que no seguiría vistiendo la camiseta de la selección, este viernes la nómina entregada por la Asociación del Fútbol Argentino lo incluyó entre los jugadores. Foto Getty Images

Pese a que el astro había anunciado públicamente luego de la final de la Copa América Centenario, en el que la Albiceleste cayó por penales ante Chile, que no seguiría vistiendo la camiseta de la selección, este viernes la nómina entregada por la Asociación del Fútbol Argentino lo incluyó entre los jugadores.

Otras de las sorpresas de la citación fueron las ausencias de Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi que formaron parte del plantel que participó en el último certamen continental disputado en los Estados Unidos.

Argentina recibirá a Uruguay el 1º de septiembre y luego viajará a Venezuela para enfrentar al conjunto Vinotinto el 6 del mismo mes.

La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra),  Mariano Andújar (Estudiantes, Argentina) y Nahuel Guzmán  (Tigres, México).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta de Vigo, España), Mateo  Musacchio (Villareal, España), Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra), Emmanuel Mas (San Lorenzo, Argentina), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol, España),  Gabriel Mercado (Sevilla, España) y Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra).

Volantes: Matías Kranevitter, Augusto Fernández y Nicolás Gaitán (Atlético Madrid, España), Javier Mascherano (Barcelona, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Ever Banega  (Inter, Italia), Javier Pastore y Angel Di María (PSG, Francia) y Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Angel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro, Brasil), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Lucas Alario (River Plate, Argentina).

FIFA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm