banner-espanol

Messi enternece al mundo con mensaje a niño con parálisis cerebral

El astro argentino, Lionel Messi , tuvo un gran gesto con un niño de 12 años que sufre de parálisis cerebral y su saludo se ha hecho notar en las redes sociales. 

El delantero del Barcelona saludó por su cumpleaños a un joven hincha que responde al nombre de Lautaro Almenar, un niño de apenas 12 años que sufre de parálisis cerebral.

El delantero del Barcelona saludó por su cumpleaños a un joven hincha que responde al nombre de Lautaro Almenar, un niño de apenas 12 años que sufre de parálisis cerebral.

¡Detallazo! Lionel Messi mostró una vez más que no solo la rompe dentro del campo de juego. El delantero del Barcelona saludó por su cumpleaños a un joven hincha que responde al nombre de Lautaro Almenar, un niño de apenas 12 años que sufre de parálisis cerebral.

Su escuela empezó con el hashtag #SaludoDeMessi y difundió videos a través de Internet para que Lionel Messi pudiera ver las intenciones de los compañeros del niño.

Los padres de Lautaro llegaron a ser entrevistados en televisión por la campaña, y explicaron que tampoco querían molestar al futbolista.

“Él no quiere viajar y nosotros tampoco queremos pasajes para ir a visitarlo. Con un saludo a través de las redes, o por WhatsApp, el sueño de mi hijo está cumplido y tocaría el cielo con las manos”, explicaron.

La periodista Sofía Giménez ayudó a viralizar el mensaje y Nico Vázquez, íntimo amigo de Leo, consiguió que el jugador hiciera el emotivo vídeo.

REDACCIÓN DEPOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm