banner

Published On: Vie, jun 1st, 2018

Mocedades retorna al escenario con su nuevo álbum “Por amor a México”

En el concierto previsto para el próximo mes de septiembre los intérpretes españoles se harán acompañar de orquesta y mariachi, ocasión que presentarán su nuevo álbum titulado “Por amor a México”.

En un comunicado, Apodaca Group dio a conocer que el famoso grupo español se presentará en el Auditorio Citibanamex, donde ofrecerán un extenso recorrido por sus éxitos como “Eres tú”, “El vendedor”, “Tómame o déjame”, entre otros.

En un comunicado, Apodaca Group dio a conocer que el famoso grupo español se presentará en el Auditorio Citibanamex, donde ofrecerán un extenso recorrido por sus éxitos como “Eres tú”, “El vendedor”, “Tómame o déjame”, entre otros.

En su gira por México, prevista para septiembre próximo, el grupo español Mocedades dará un concierto el día 22 de ese mes en la capital regiomontana, informó la empresa promotora del evento.

En un comunicado, Apodaca Group dio a conocer que los hispanos se presentarán en el Auditorio Citibanamex, donde ofrecerán un extenso recorrido por sus éxitos como “Eres tú”, “El vendedor”, “Tómame o déjame”, entre otros.

En este concierto, los intérpretes españoles se harán acompañar de orquesta y ahora también con mariachi, una nueva experiencia en su carrera musical que compartirán con el público regiomontano.

La actuación de los hispanos será marco para presentar ante el público su nuevo álbum titulado “Por amor a México”, país que ha sido su segunda casa y donde se erigieron como ídolos desde sus inicios musicales, hace casi cinco décadas.

En esta producción discográfica, Mocedades incluye clásicos de la música mexicana como “México en la piel”, “Un mundo raro” y “El andariego”, además de algunos duetos como su éxito “Eres tú”, al lado de José María Napoleón; “Cielo rojo”, con Aída Cuevas, además de “Todavía”, con Armando Manzanero.

Previamente, el 18 de septiembre próximo, los cantantes hispanos deleitarán con su amplio repertorio de éxitos a sus fanáticos de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional.

“Vendedores de millones de copias en todo el mundo y reconocidos a nivel global por su calidad musical, Mocedades ofrece una increíble experiencia en cada uno de sus conciertos, lo que los ha mantenido por décadas vigentes en el gusto del público”, concluyó.- Notimex

Fuente: Plano Informativo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa