banner-espanol

Natalia Denegri celebra triunfo de su película en Festival de Cine de Burbank

La película de la venezolana, Natalia Denegri, rodada en Italia “Uma” obtuvo el Premio a la Mejor película extranjera el mismo fin de semana en que comenzó la nueva temporada de su programa “Corazones guerreros”, aún con la llegada del huracán Irma

El film fue recibido con entusiasmo por todos los presentes, lo cual se vio reflejado en la gala realizada en el hotel Marriott en donde la venezolana recibió el galardón.

El film fue recibido con entusiasmo por todos los presentes, lo cual se vio reflejado en la gala realizada en el hotel Marriott en donde la venezolana recibió el galardón.

LOS ÁNGELES.- La popular conductora televisiva Natalia Denegri vivió días llenos de emociones el pasado fin de semana, ya que la primera película de su empresa Trinitus Productions, una coproducción con Italia y Venezuela, obtuvo el Premio a la Mejor película extranjera en el Festival Internacional de Cine de Burbank, que en su noveno año consecutivo continúa su constante crecimiento con galas, premieres y alfombras rojas en una de las ciudades más vibrantes del área de Los Ángeles.

La argentina fue una de las figuras en la presentación del evento el pasado miércoles y también asistió a la premiere mundial el domingo junto al director, Alain Maiki y el resto del elenco del film, entre ellos los actores venezolanos Alexandra Braun, Orlando Delgado y Henry Zakka, así como la española Ana Turpin.

Con una sala llena en el complejo AMC Burbank 16, el film fue recibido con entusiasmo por todos los presentes, lo cual se vio reflejado en la gala realizada en el hotel Marriott en donde recibió el galardón.

El film, una coproducción entre Trinitus y Epic in Motion, es una historia de amor rodada íntegramente en Italia y llegará a las salas comerciales de ese país en noviembre.

El sábado, aún con la tensión generada en Estados Unidos por el paso del huracán Irma, particularmente en Miami, donde vive Natalia, se emitió el primer episodio de la nueva temporada de “Corazones guerreros”, el programa periodístico solidario que ella también coproduce junto a la fundación Hassenfeld Family y puede verse por Mega TV.

El ciclo ganó el Emmy por “Doble exilio” y recibió una segunda nominación por “Pon el foco en la carretera”, dejándole a Natalia numerosos reconocimientos, como cuando el alcalde de Miami Tomás Regalado le hizo entrega de las llaves de la ciudad, o el de Doral, Luigi Boria, le otorgó la medalla de honor por su labor periodistica.- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Fuente: Natalia Denegri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm