banner-espanol

Netflix lanza el primer avance de la serie de Luis Miguel

El video ha causado revuelo en las redes sociales

"Luis Miguel, la serie", presenta la historia autorizada por el propio cantante, que abarca parte de su infancia, pasando por la misteriosa desaparición de su mamá, Marcela Basteri, hasta sus primeros años de fama.

“Luis Miguel, la serie”, presenta la historia autorizada por el propio cantante, que abarca parte de su infancia, pasando por la misteriosa desaparición de su mamá, Marcela Basteri, hasta sus primeros años de fama.

La plataforma de streaming Netflix publicó en sus redes sociales el primer teaser de la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel, que es interpretado por el joven actor Diego Boneta.

“La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada, a veces me pregunto si ha valido la pena”, se cuestiona el actor que representa a Luis Miguel con voz pausada,  mientras camina hacia el escenario.

En las imágenes se observa al personaje de “La Incondicional” con traje oscuro y una corbata negra con lunares blancos. Mientras camina y reflexiona, el cantante se toca y jala el cabello, como fue una de sus manías que lo caracterizó durante muchos años.

“He perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad, ¡hasta ahora!”, dice la voz del intérprete de “Ahora te puedes marchar”, mientras sube unas escaleras para llegar finalmente al escenario lleno de luces donde lo espera su público.

De fondo se escucha “Cuando calienta el Sol”, una de las canciones emblemáticas del intérprete mexicano.

El teaser titulado “Mi historia” dura alrededor de 31 segundos y ha logrado más de 211,000 vistas en el canal de YouTube.

Boneta también compartió el material en su cuenta de Instagram donde ha obtenido más de 121,000 reproducciones.

“Luis Miguel, la serie”, presenta la historia autorizada por el propio cantante, que abarca parte de su infancia, pasando por la misteriosa desaparición de su mamá, Marcela Basteri, hasta sus primeros años de fama.

La serie se transmitirá en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena Telemundo, mientras que en América Latina y España llegará a través de Netflix.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial, pero con una vida llena de misterios y excesos, que son revelados en la serie.  Diego Boneta sorprendió por su profunda caracterización como “El Sol”, incluso se sometió a un tratamiento para separarse los dientes delanteros, como los tuvo el intérprete de “Amarte es un placer”.

Además del parecido físico, trabajó mucho en la voz para darle vida al intérprete de “Por debajo de la mesa”.

En la bioserie también participan el actor español Oscar Jaenada, quien da vida a Luisito Rey, padre y mánager del cantante; Paulina Dávila, quien interpreta el papel de Issabela Camil, la primera novia de Luis Miguel.

El youtuber JuanPa Zurita da vida a Alejandro Basteri, hermano del cantante.

La actriz mexicana Camina Sodi también aparece en la bioserie. Ha trascendido que ella personifica a Aracely Arámbula, con quien Luis Miguel tuvo dos hijos.

Apenas la semana pasada Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la serie que causaron sensación en las redes sociales.

Por ELNUEVODIA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm