banner-espanol

Neymar es trasladado al hospital y se queda fuera del Mundial de Fútbol

El astro brasileño, que no se dejó ver, fue trasladado en camilla entre la multitud, tras sufrir un rodillazo del lateral Camilo Zúñiga, durante el partido ante Colombia

Deymar, que sufre una fractura en la tercera vértebra de la columna, ha recibido numerosos apoyos como el de Lionel Messi y de la presidenta brasileña Dilma Rousseff.

Deymar, que sufre una fractura en la tercera vértebra de la columna, ha recibido numerosos apoyos como el de Lionel Messi y de la presidenta brasileña Dilma Rousseff.

El Mundial de Brasil es ya para Neymar historia. Histórica, también, fue su llegada al hospital Sao Carlos de Fortaleza tras sufrir un rodillazo del lateral Camilo Zúñiga, durante el partido ante Colombia.

Cientos de aficionados se interesaron por la salud del jugador, quienes no quisieron perderse el momento en el que su ídolo, completamente derrumbado, era trasladado en camilla desde el Estadio Castelão al centro hospitalario.

El delantero brasileño contó en todo momento, con el apoyo de la afición que no paró de animar al jugador en esos duros instantes.

Tal era el caos que incluso los servicios médicos tuvieron problemas para trasladar a Neymar hasta la ambulancia que, al final, consiguió abrirse paso entre la multitud.

El brasileño, después, entró al hospital en camilla, completamente tapado, a excepción de su brazo derecho con cuya mano ocultaba su rostro de dolor.

El jugador, que sufre una fractura en la tercera vértebra de la columna, ha recibido numerosos apoyos como el de Lionel Messi. «Neymar, ¡Espero que te recuperes muy pronto, amigo!», ha escrito Messi en Facebook horas antes de que se celebre el partido entre Argentina y Bélgica, que pone en juego un billete para las semifinales del Mundial de Brasil.

La presidenta brasileña Dilma Rousseff, también, ha expresado su apoyo al jugador de la selección ‘canarinha’: “Como todos os brasileiros, sou solidária a Neymar”. ABC.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm