banner-espanol

Nicolle Tally, cantante guatemalteca estrena su canción “Me gusta”

El primer sencillo de la cantante guatemalteca formará parte de un EP que espera lanzar a finales de este año. Mientras tanto, pondrá a bailar al público con su tema.

La cantante visitó Guatemala para promocionar el primer sencillo de su nueva etapa musical. Foto: Lissette Monterrosa

La cantante visitó Guatemala para promocionar el primer sencillo de su nueva etapa musical. Foto: Lissette Monterrosa

Con una maravillosa voz y un ritmo bailable llega desde Guatemala la talentosa cantante Nicolle Tally, quien visitó recientemente El Salvador para promocionar su primer sencillo “Me gusta”.

La artista se encuentra explorando nuevos terrenos musicales, ella es una acérrima fan del R&B pero para su nueva etapa musical optó por el género urbano pop.

En cuanto a “Me gusta”, es una canción que ya está sonando en las emisoras chapinas y espera encontrar su espacio en el dial salvadoreño junto a su ritmo.

“Hace dos años decidí lanzarme profesionalmente ya como Nicolle Tally y comencé a trabajar con un productor muy conocido en Guatemala que se llama Piva, y así nació ‘Me gusta’, y estoy en planes de lanzar un EP”, expresó la joven artista de 20 años.

Sobre a la creación de la canción, comentó que fue “chistoso, porque es sobre una situación que me pasó en la vida real. Me acuerdo que una vez estaba en el estudio y estaba contándole algo a Piva, y me dice ‘y si esta anécdota que te pasó la logramos hacer una canción, ¿te animarías?’, entonces logramos hacer la canción”.

La artista también habló sobre el EP que espera estrenar en diciembre. “Las otras canciones ya están a la mitad, este julio se lanza otro sencillo urbano pop, pero en el EPtambién vienen diferentes colaboraciones con gente de dentro y fuera de Guatemala, trae canciones en español en inglés”, detalló.

“Me gusta” también tiene video musical y se encuentra en el canal de la intérprete, quien inició a temprana edad a interesarse en el mundo de la música.

“Mi mamá me puso en clases con grandes maestros en Guatemala, y en 2014 audicioné para poder participar en las Olimpiadas Mundiales del Arte en Guatemala y me aceptaron. Fui dos años seguidos en los cuales tuve contrataciones (…), al mismo tiempo estuve en el colegio manteniendo buenas notas, y estuve así por cinco años, entre Los Ángeles, Nueva York y Guatemala”, expresó.

Por Elis Silva | El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm