banner-espanol

Paty Cantú nominada a premio Mejor Artista Global en los MTV EMA 2013

Paty Cantú competirá junto con tres candidatos más de América Latina.

Paty Cantú competirá junto con tres candidatos más de América Latina.

Paty Cantú está nominada junto con una banda de Argentina, otra de Perú y una más de Brasil para obtener el premio a Mejor Artista Global

MTV anunció que la mexicana Paty Cantú competirá con otros 3 artistas latinoamericanos por una posición en los nominados al premio Mejor Artista Global en los MTV EMA 2013.

Durante el último mes, el canal le dio a los fans de América Latina la oportunidad de votar por su artista favorito local para asegurar la nominación y representación de cada región en los premios MTV EMA 2013 que serán transmitidos en vivo por MTV el domingo 10 de noviembre a las 2PM MEX/3PM COL/ 5PM ARGdesde el Ziggo Dome en Amsterdam.

Paty Cantú competirá junto con tres candidatos más de América Latina quienes al igual que Cantú, obtuvieron el premio de Mejor Artista a nivel local y ahora se enfrentarán a nivel regional en la siguiente ronda de votaciones para tener la oportunidad de ganar el premio a Mejor Artista Global. Los tres finalistas latinoamericanos son: Airbag (Argentina), Anna Carina (Perú) y Fresno (Brasil).

Miley Cyrus, Robin Thicke, Snoop Dogg, Afrojack, Imagine Dragons, The Killers y Katy Perry actuarán en vivo en los 2013 MTV EMA, junto con Redfoo como anfitrión, Ariana Grande como conductora desde backstage y el invitado especial Ron Burgundy of Anchorman 2 (Will Ferrell). Iggy Azalea, Ellie Goulding, Carice van Houten y Colton Haynes también están confirmados para presentar premios.

Los MTV EMA 2013 se transmitirán a través de la red global MTV de más de 60 canales que llegan a más de 700 millones de hogares alrededor del mundo. Además, su programación y contenido convergente alcanzará a toda la comunidad interactiva, a través de las más de 200 propiedades digitales en todo el mundo.

Bruce Gilmer y Richard Godfrey son los productores ejecutivos de los MTV EMA 2013. Para noticias y anuncios sobre los MTV EMA, visita EMA en Facebook o síguenos en @mtvema. Para material de prensa de los MTV EMA, visita press.mtvema.com o síguenos en @VIMN_PR.

 POR: REDACCION ENELSHOW.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm