banner-espanol

Perú vs. Argentina: la bicolor tendrá trato de jefe de Estado en Buenos Aires

  • La bicolor afrontará un partido decisivo ante los albicelestes en “La Bombonera”, el 5 de octubre
  • En 1969, sobre ese gramado la selección peruana forjó su clasificación al Mundial de México 70
Perú se enfrentará ante argentina en un partido decisivo para el Mundial de Rusia 2018.

Perú se enfrentará ante argentina en un partido decisivo para el Mundial de Rusia 2018.

A dos semanas del decisivo partido de la Selección Peruana y la de Argentina, se definió el sistema de seguridad que tendrá la bicolor durante su estadía en Buenos Aires. Será al más alto nivel, según informó la Dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina.

Así como lo lee. “El protocolo para selecciones nacionales es el mismo que para los primeros mandatarios. Se hace con todas las selecciones en Eliminatorias aquí”, detalló Guillermo Madero, representante de dicho organismo, en Radio Exitosa.

Madero detalló que se reunió con el embajador de Perú en Argentina, José Luis Pérez Sánchez-Cerro, para definir cuestiones operativas. Manifestó que su institución escatimó hasta los últimos detalles para garantizar la tranquilidad a la delegación de la bicolor.

“Trabajamos en tema de inteligencia, de monitoreo y prendiendo alertas ante cualquier situación. Nuestro mayor conflicto es la cantidad de gente que puede llegar y quedarse sin entradas”, apuntó

La Selección Peruana enfrentará a la de Argentina en ‘La Bombonera’ el 5 de octubre con el único objetivo de ganar para dar un paso importante hacia el Mundial de Rusia 2018.

REDACCIÓN DEPOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm