banner-espanol

Peruano Willie Mago ayuda a jóvenes con la magia musical

  • El Pastor de jóvenes lanza clip “Te necesito”
“Estoy esperanzado en señalar caminos rectos para los jóvenes”, dice Willie Mago.

“Estoy esperanzado en señalar caminos rectos para los jóvenes”, dice Willie Mago.

Lima, Perú.- Cuando el corazón se abre para dar, se recibe bendición para regalar. Willie Mago “El pastor de jóvenes” y cantante del género góspel lo pone en práctica y desde el Perú su patria partió a Centroamérica llevando su mensaje musical a los jóvenes más necesitados.

“Yo canto para embellecer el espíritu, al compás de la música llevo un mensaje por un mundo mejor donde reine la justicia, la paz y el amor. Estoy esperanzado en señalar caminos rectos para los jóvenes. Hace poco me invitaron para el  evento “Salvemos la familia” y vemos que hay mucha necesidad en este mundo que cada día está más alterado”, añade Willie Mago, quien es nacido en Iquitos, en el oriente peruano.

“Tengo el privilegio de hacer música contemporánea difundiendo también lenguas nativas postergadas del Perú profundo, como el quechua, el bora y machiguenga. En mis conciertos en mi patria incluyo esas canciones con la letra y la traducción en pantalla gigante”, culmina Willie Mago, quien con la magia musical lleva la bandera del amor al prójimo.

Por: Fernan Salazar | Corresponsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm