banner-espanol

Pitbull anuncia gigantesca gira por Estados Unidos junto a Prince Royce

  • THE BAD MAN TOUR comienza el próximo 6 de julio
  • Farruko actuará como invitado especial
Armando Christian Pérez, conocido a nivel mundial como Pitbull, está en todas partes. Alcanzando éxitos # 1 en más de 15 países, 8 mil millones de visualizaciones en YouTube/VEVO; 70 millones de sencillos vendidos y 6 millones de álbumes vendidos.

Armando Christian Pérez, conocido a nivel mundial como Pitbull, está en todas partes. Alcanzando éxitos # 1 en más de 15 países, 8 mil millones de visualizaciones en YouTube/VEVO; 70 millones de sencillos vendidos y 6 millones de álbumes vendidos.

LOS ÁNGELES.- Pitbull, la superestrella mundial y ganador del GRAMMY, lanzará una gigantesca gira norteamericana éste verano junto con  la mega estrella latina, el cantante y compositor Prince Royce. Farruko, también, participará como invitado especial.

THE BAD MAN TOUR, producida por Live Nation, comenzará el miércoles 6 de julio en Fresno, California, y recorrerá ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Los Ángeles, Toronto, Chicago, San Diego, Houston, Washington DC, entre muchas otras.

Armando Christian Pérez, conocido a nivel mundial como Pitbull, está en todas partes. Alcanzando éxitos # 1 en más de 15 países, 8 mil millones de visualizaciones en YouTube/VEVO; 70 millones de sencillos vendidos y 6 millones de álbumes vendidos, Pitbull no se detiene.

Su ética de trabajo incansable lo transformó en una superestrella internacional ganador del Grammy, emprendedor, visionario, experto de la moda y actor exitoso. Su presencia en los medios sociales llega a casi 90 millones de personas diariamente, igualando a la audiencia de varias cadenas de televisión. También conocido como “Mr. 305″ y “Mr. Worldwide”, él es tan ubicuo como Google o Microsoft, en momentos en que se prepara para lanzar su décimo álbum completo  es este 2016, titulado Climate Change.

Aparte del entretenimiento, Pitbull está haciendo historia en el mundo empresarial. Ya sea con su Voli Vodka, su línea de fragancias “Pitbull”, la alianza estratégica con Playboy Enterprises, o las asociaciones con marcas que van desde BudLight, Kodak y Dr. Pepper hasta Dodge y Norwegian Cruise Lines, su influencia se ha catapultado.

Cuenta con su propia estación en Sirius XM Radio, Pitbull’s Globalization y posee una compañía de producción, “Honey, I’m Home”. Pitbull también tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una figura de cera en Madame Tussauds en Orlando, funge como un embajador para “Visit Florida” y recibió la llave de la ciudad de Miami.

PRINCE ROYCE

Durante los últimos 5 años, Prince Royce, el multipremiado superastro latino ha tenido varios álbumes  multiplatino, logró colocar 12 éxitos en el número uno de la música latina, obtuvo 20 Premios Billboard, 18 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin GRAMMY.

Royce cuenta con una gigantesca base de fans con más de mil millones de streams en línea, 33.5 millones de seguidores en Facebook, 5.2 millones en Twitter y 4.8 millones en Instagram. Se ha presentado con llenos totals en los recintos más prestigiosos de América Latina, así como en conciertos por todo Estados Unidos, incluyendo Radio City Music Hall, The Nokia Theater y el Theater at Madison Square Garden.

Con tan solo 22 años fue homenajeado con un Premio Billboard como “Compositor del Año”, convirtiéndose en el artista más joven en obtener este galardón. En noviembre de 2014 lanzó el exitazo electro-pop/R&B “Stuck on a Feeling”, con la participación de Snoop Dogg, a lo cual le siguió en mayo de 2015 el lanzamiento del bailable “Back It Up”, con las participaciones de Pitbull y Jennifer Lopez, dos de los sencillos de su primer álbum de pop en inglés, “Double Vision”.

Este año lanza su anticipado cuarto álbum en español que ya promete ser un tremendo éxito. El primer sencillo del  álbum, “Culpa al Corazón”, llegó al #1 en el listado Latin Songs de Billboard que abarca todos los géneros latinos, así como en los listados Pop Latino y Tropical de Billboard. Recientemente Royce coprotagonizó como Peter en la transmisión del musical en vivo “The Passion” de la cadena Fox y será parte del elenco de la próxima temporada de “East Los High” de Hulu, que se estrenará en julio de 2016.

FARRUKO

Inyectando contenido lírico romántico a la música latina urbana, Farruko con su sonido único y altamente popular, se ha hecho un líder en el movimiento Reggaeton. Reconocido por Billboard como una de las estrellas en ascenso del Reggaeton, que está dándole fuerza al género y nos está  brindando un cúmulo de música de fiesta, el artista de 24 años está lejos de ser un novato.

El ha colaborado con súper estrellas de la música latina incluyendo Daddy Yankee, Don Omar, J. Balvin, NickyJam y Yandel entre otros.

Demostrando su versatilidad, sus éxitos incluyen canciones que con facilidad hacen el crossover a pop, bachata, mambo, vallenato y R&B, creando un impresionante repertorio lleno de fusiones notables que realzan su profundo conocimiento musical y variados sonidos.

Farruko terminó el año 2015 como el más exitoso hasta ahora, llevándose a casa dos galardones de “Premios Lo Nuestro”, por la canción urbana del año y por la colaboración urbana del año y un premio de “Billboard Latino” por la canción de ritmo latino del año.

Entonces en Octubre, Farruko deleita a las masas con otro nuevo álbum, “Visionario”, que fue lanzado en preventa y sólo en horas alcanzó la posición No. 1 en iTunesen la categoría de “Top Latin Albums”, en la que permaneció tres semanas después de su lanzamiento oficial.

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm