banner

Published On: Jue, ago 16th, 2018

Ray Acevedo, ex integrante de Menudo lanza en solitario su éxito “Atrapado”

Él fue uno de los integrantes del grupo Menudo en la época que era todo un suceso mundial. Además de músico y cantante también es actor. Ahora está lanzando su nuevo trabajo musical que ya se puede escuchar por Spotify. En esta entrevista conoceremos un poco más sobre este artista.

Me recuerdo de todas las cosas súper buenas que hice en el grupo y me acuerdo de mis fans; pero desafortunadamente, la cultura creada en Menudo fue una de separación y competencia negativa entre los integrantes y sus efectos continúan hasta este día.

Me recuerdo de todas las cosas súper buenas que hice en el grupo y me acuerdo de mis fans; pero desafortunadamente, la cultura creada en Menudo fue una de separación y competencia negativa entre los integrantes y sus efectos continúan hasta este día.

Ray ¿cómo empezaste tu carrera musical?

Comencé mi carrera como solista en Puerto Rico, en el año 1983, cantando en el Mall de Bayamón mi pueblo Natal. Dos años después entré a Menudo en 1985, ese fue el paso grande que di al principio de mi carrera. No sé cómo lo logré, lo que si sé que fue mucho trabajo y fe ciega.

¿Qué recuerdas de la época del grupo Menudo? ¿Todavía tienes contacto con alguno de ellos?

Me recuerdo de todas las cosas súper buenas que hice en el grupo y me acuerdo de mis fans; pero desafortunadamente, la cultura creada en Menudo fue una de separación y competencia negativa entre los integrantes y sus efectos continúan hasta este día. En este momento no tengo comunicación con ninguno de ellos.

¿Cómo te describes?

Creativo, soñador, impulsivo, apasionado, loco, humilde y amante de la vida.

Tienes una nueva canción que ya se puede escuchar en Spotify, cuéntanos un poco más al respecto

Acabo de sacar “Atrapado”, es un Trap brutal que tuve la suerte de grabar con mi productor Adriann Cavrera y con el gran cantautor Italiano Mezo. El tema habla de “traición y de amor perdido”. Mucho sentimiento, ha sido hasta ahora el tema más honesto que he compuesto en mi vida, estoy muy orgulloso de él.

Enumera las canciones que no pueden faltar en tu playlist

Las canciones que no pueden faltar en mi play son: The scientist by Coldplay, Número dos Ray Acevedo atrapado, Ozuna El Farsante.

¿Cuáles son tus influencias musicales?

Mis influencias son pop, rock y música urbana.

¿Qué es lo que más disfrutas en tu carrera?

Lo que más disfruto es el contacto con mi público.

¿Tienes previsto alguna gira promocional de tu nuevo disco?

Estoy yendo a Puerto Rico en agosto para hacer una gira promocional en la isla y ofreceré un show en San Juan, en Uforia Lounge. De ahí estaré viajando a Guatemala por varios días y luego a Panamá para cantar en un certamen y promocionar el Tema Me Enamoras feat JVO The Writ.

Para terminar, díganos una de tus frases preferidas

¡Nunca te des por vencido!

Por Gigi Minian

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa