banner-espanol

Restaurant Earl of Sandwich inauguran en Midtown de Miami

Con el acto del corte de cinta quedó oficialmente inaugurado el Restaurant Earl of Sandwich

Con el acto del corte de cinta quedó oficialmente inaugurado el Restaurant Earl of Sandwich

MIAMI, FL.- Earl of Sandwich, EOS, abrió sus puertas para invitar a los vecinos del área de Midtown a la gran inauguración, donde Anthony Balcebra en representación Ken Russell, el comisionado del distrito 2 de la Ciudad de Miami, junto a Jurgens Richter, Director de operaciones de EOS, Phil Bernard, Vicepresidente de Franquicias; y los dueños de este restaurante, Juan Luzardo y David Delgado de ED Developers realizaron el acto del corte de cinta junto a sus invitados.

EOS ofreció sándwiches, wraps y ensaladas en todas sus variedades a los invitados, quienes comprobaron la calidad de los alimentos. Estableciendo su lema “Worl´d Greatest Hot Sandwich®”, Los mejores sándwiches calientes del mundo, ahora en Midtown.

Inspirado por John Montagu, el Conde que inventó el sándwich en 1762, la nueva ubicación cuenta con un diseño enérgico y moderno en tonos cálidos, y un ambiente acogedor tanto en el interior como en la terraza. Además EOS son especialistas en los caterings y deliverys, llevando el sabor único en tiempo récord y pan caliente.

“Estamos encantados de llevar el restaurante Earl of Sandwich número 29 al corazón del Design Distric de la bella ciudad de Miami. Estamos seguros de que esta ubicación añadirá un ingrediente único en el destino gastronómico, comercial y de negocios de Midtown en Miami, Florida “, dijo Robert Earl, presidente de Earl of Sandwich.

“Nos sentimos muy orgullosos de rendir homenaje a nuestro homónimo John Montagu (4º Conde de Sandwich), con un plan para desarrollar aún más la cartera de ubicaciones para nuestros clientes. Estamos en plena expansión de Earl of  Sandwich por los Estados Unidos”, agregó el Sr. Earl.

SOBRE  EARL OF SANDWICH

En 1762 a John Montagu, el 4º Conde de Sandwich, se le ocurrió la ingeniosa idea de poner la carne entre dos rebanadas de pan. Ahora, 250 años después, la actual generación de la familia Sandwich, la número 11º, siguen siendo apasionados de la comida rápida más popular del mundo que lleva su nombre. Así pues, unieron fuerzas con el empresario Robert Earl para abrir el primer restaurante Earl of Sandwich en Orlando, FL en el centro de Disney en el 2004.

En la actualidad, la cadena Earl of Sandwich se ha expandido por los EE.UU., en mercados como Nueva York, California del Sur, Anaheim, Filadelfia, Detroit, Texas, Florida, y otros mercados, así como a nivel internacional en París, Londres y Qatar.

Todos los restaurantes de  Earl of Sandwich  hornean pan artesanal fresco con cada pedido de sándwich caliente, y las carnes se asan a diario con recetas tradicionales de la familia.

En el menú encontrará “el mejor sandwich caliente del mundo”, con una gran variedad de sabores, hechos a mano y al momento, con ingredientes frescos de alta calidad, y servidos en pan artesanal. Cuenta con un horno especial donde se hornea a la perfección para servirlo caliente e increíblemente rápido,  los sándwiches sólo tardan cuatro minutos desde el pedido hasta el final.

Earl of Sandwich no sólo sirve sándwiches, sino que también ofrecen wraps hechos a mano,  ensaladas frescas, sopas artesanales y postres dulces recién horneados hechos a mano todos los días. Además cuenta con un menú de cena completa, con pastas recién hechas y pizzas con pan artesanal.- Olé Communication

Por Irene López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm