banner

Published On: Dom, jun 24th, 2018

¡Revivió el campeón! Alemania remontó en los descuentos y venció 2-1 a Suecia

Con un golazo de Toni Kroos a los 94′,  Alemania  remontó ante  Suecia y volvió a depender de sí misma para meterse a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria sobre Suecia y sigue con vida en Rusia 2018. (Getty Images)

Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria sobre Suecia y sigue con vida en Rusia 2018. (Getty Images)

La selección de  Alemania  consiguió este sábado un triunfo clave para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018 . La ‘Mannschaft’ remontó el marcador a Suecia y se terminó imponiendo por 2-1, en un encuentro que pudo haberlos dejado fuera del torneo.

Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia 2018 .

El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Ola Toinoven en el 32, lo dio Marco Reus en el amanecer del segundo tiempo, en el 48.

Alemanes y suecos jugaron el partido de la segunda jornada del Grupo F en Sochi con la posibilidad de que los escandinavos podían eliminar a los campeones del mundo con una victoria.

Suecia quedó estacionado con 3 puntos y Alemania con igual renta en un grupo que domina México con 6 y dejó a Corea del Sur en el último puesto y con las manos vacías.- REDACCIÓN DEPOR

Fuente: EFE

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa