banner-espanol

Romeo Santos, Enrique Iglesias y J Balvin máximos galardonados en Premio Lo Nuestro

MIAMI.- En la edición 27 del Premio Lo Nuestro se coronaron como máximos galardonados Romeo Santos y Enrique Iglesias, con seis trofeos cada uno, seguido por J Balvin con cuatro, quienes con todas las estrellas latinas que se dieron cita en el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami, Florida, encendieron la noche fría arropando de calor y efervescencia al público presente

Enrique Iglesias y Romeo Santos celebran el triunfo. Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Enrique Iglesias y Romeo Santos celebran el triunfo. Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Otros ganadores de la noche fueron el cantante de música mexicana Gerardo Ortiz con tres premios y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que sumaron dos.

El guatemalteco, Ricardo Arjona por su parte, ganó el “Premio a la Excelencia”, en mérito a su brillante trayectoria artística y aporte a la música latina, mientras que la italiana, Laura Pausini, recibió el “Premio a la Trayectoria” por su extraordinaria carrera como cantante, durante más de dos décadas.

La noche de gala que fue trasmitida en vivo por Univisión, tuvo como anfitriones a la presentadora mexicana, Galilea Montijo y al reconocido actor chileno, Cristián de la Fuente, que lucieron espectaculares como conductores principales.

Pitbull y Gente de Zona, de origen cubanos, iniciaron la función con un gran espectáculo, interpretando sus éxitos “Yo quiero” y “Dile la verdad”, en un marco escenográfico similar a una de las calles nocturnas de Miami Beach.

Entre las sorpresas de la noche, vibraron Ricky Martin presentando su nuevo sencillo “Disparo al corazón”; Prince Royce interpretó la versión en “spanglish” de su tema “Stuck on a feeling”, mientras que Marc Anthony secundado por Romeo Santos presentó su sencillo “Yo también” y con Laura Pausini, interpretaron el tema “Se fue”, en ritmo de salsa.

Otro momento que explotó a la audiencia fue la presentación de Thalía y Becky G” quienes interpretaron a dúo, el tema “Como tú no hay dos”, acompañado por una coreografía espectacular.

La banda mexicana Maná, también, estuvo presente y gracias a la tecnología cantó a dúo con la estrella colombiana, Shakira, su reciente éxito “Mi verdad”, a través de un video musical proyectado en pantalla gigante, que enterneció a la audiencia.

Juan Luis Guerra, con su tema “Sus Besos” cautivó al auditorio; Pablo Alborán hizo lo propio, enterneció la noche con su melodiosa voz y su piano interpretando el tema “Por fin”. La banda Grupera Calibre 50 también dieron el toque musical norteño, mientras que Farruco, Sean Paul y Wisin con su ritmo sensual y pegajoso hicieron bailar a todo el público.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue el homenaje que se rindió al magistral comediante, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, catalogado como una institución de la televisión latina por varias generaciones.

La espectacular noche de gala concluyó con el salsero Víctor Manuelle, que hizo delirar al público con su reciente éxito “Que Suenen los Tambores”, momentos en que más de un centenar de artistas  se desplazaron bailando, por el auditorio del American Airlines Arena, al ritmo de la música.

POR MARIA HELENA NAVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm