banner-espanol

Romeo Santos igualó a Enrique Iglesias en Premios Juventud

ESPECIAL-MIAMI.- El ídolo de la bachata dominicana, Romeo Santos, y el multifacético astro “crossover”, Enrique Iglesias, quedaron empatados en primer lugar, llevándose cinco galardones cada uno, en la reciente entrega de Premios Juventud 2014

Romeo se llevó cinco galardones.

Romeo se llevó cinco galardones.

Romeo, también, presentó el estreno en la televisión estadounidense de su nuevo sencillo, “Eres mía”.

Usando un animado parque de diversiones como telón de fondo, con montaña rusa, carrusel, tobogán de agua, fuegos artificiales y show de luces se dio el gran inicio del espectáculo artístico más importante, de la Onceava Edición Anual de “Premios Juventud”.

Brillaron en la conducción Ana Brenda Contreras, Christian de la Fuente, El Dasa y Galilea Montijo, y contó con la presencia de numerosas celebridades hispanas en calidad de presentadores, como Aleyda Ortiz, Danilo Carrera, Dulce María, Larry Hernández, Leslie Grace, Shaila Durcal.

Como regalo inesperado para los millones de fanáticos del fútbol en Estados Unidos, el arquero estrella de la selección nacional de Colombia, David Ospina, tuvo una intervención especial como presentador, a pocos días de su admirable desempeño en el Mundial de Brasil 2014.

Una hora antes de la ceremonia, los presentadores de Univisión, Alejandra Espinosa, Carlos Calderón, Rodner Figueroa y William Valdés, dieron la bienvenida a los famosos quienes se desplazaron hacia el evento por una divertida galería de feria donde habían juegos, espejos trucados, quioscos de algodón de azúcar y palomitas de maíz y muchos otros elementos típicos de un parque de diversiones, con las actuaciones especiales del grupo Pop Sonus y del cantante venezolano, Oscarcito.

El programa de “Premios Juventud” abrió el dúo tropical-pop, Chino y Nacho, en una vistosa producción, que estableció vívidamente, el alegre ambiente de una feria veraniega-parque de diversiones, que se apoderó del Bank United Center por el resto de la noche, ellos interpretaron su nuevo éxito “Tú me quemas”, acompañados por los artistas urbanos Los Cadillacs y Maffio.

Sumándose a la lista de primicias y exclusivas del show Chiquis, la hija mayor de Jenny Rivera, debutó oficialmente como cantante en Univisión, al interpretar un tema banda de su propia inspiración, “Esa no soy yo”.

Wisin compartió el escenario con hologramas de Ricky Martin y Jennifer López, asombrando a la audiencia con su interpretación conjunta del movido éxito, “Adrenalina”;

Asimismo, el famoso grupo mexicano de pop- rock, Camila, hizo su muy esperado regreso a los escenarios tras pasar los últimos dos años alejados del público.

Uno de los segmentos más emotivos de la ceremonia fue la presentación del Premio Supernova a Enrique Iglesias, en reconocimiento de su ultra-exitosa carrera internacional.

Minutos antes de recibir el prestigioso galardón, el ídolo español cantó su gran éxito, la balada romántica “El perdedor”, y seguidamente subió el nivel de energía al máximo al unirse al grupo más caliente del momento Gente de Zona y el cantautor cubano Descemer Bueno, para enloquecer al público con una interpretación supermovida de su otro exitazo actual “Bailando”. Compuesta por Bueno, Iglesias y Gente de Zona.

Pitbull “Mr. Worldwide”, también, fue homenajeado con un premio especial, ídolo de la juventud, que reconoce a celebridades famosas profundamente dedicadas a su comunidad.

Muchas estrellas de la música latina cantaron en vivo durante la entrega de los “Premios Juventud”, entre ellas Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, El Dasa, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Jean Carlos Canela, Juanes, Luis Coronel, Maluma y Natalia Jiménez.

POR MARIA HELENA NAVIA (Texto y fotos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm