banner

Published On: Lun, jul 22nd, 2019

Rubén Blades ofrecerá concierto en Bogotá celebrando sus 50 años de vida artística

Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band en concierto. La leyenda de la música latinoamericana regresa a Bogotá el 15 de noviembre en el Movistar Arena junto a Yuri Buenaventura y Monsieur Periné en un show único para celebrar más de 50 años de éxitos.

A sus 70 años de edad, Blades sigue tan activo como siempre, con más giras programadas, con su carrera de actor en ascenso, y como académico universitario.

A sus 70 años de edad, Blades sigue tan activo como siempre, con más giras programadas, con su carrera de actor en ascenso, y como académico universitario.

Multifacético como pocos el panameño ha trascendido en el cine, la poesía, la televisión y la política convirtiéndose en un artista universal sin dejar de lado su naturaleza alternativa. Trece Premios Grammy y más de 20 discos publicados han dejado una huella imborrable en la historia de la música.

La cita será el 15 de noviembre y desde ya estás invitado para no perderte una noche que vivirá en la memoria sonora de un país fundamental para el poeta de la salsa.

50 Años de música será la celebración que compartiremos con Rubén Blades y la salsa Big Band de Roberto Delgado en Bogotá. En 1996 lanzaron el primer trabajo discográfico con la batuta del maestro Roberto Delgado y su Big Band, desde entonces cuatro álbumes, incluyendo los ganadores del Grammy a Mejor Disco Latino Tropical Son de Panamá (2016) y Salsa Big Band (2018). La noche del 15 nos ofrecerá un viaje sonoro por 50 años de historia viva de la música de un ícono de todos los tiempos. Junto a ellos Yuri Buenaventura y Monsieur Periné le darán un alcance universal.

Yuri Buenaventura es una figura contemporánea de la salsa que ha llevado el nombre de Colombia en los más altos escenarios del continente y Francia, desde 1995 cuando conocimos el fundamental Herencia africana. Por su lado, Monsieur Periné nos ofreció el año pasado su tercer disco, Encanto tropical, y este único show será una oportunidad única para vivir la evolución de Catalina García y compañía.

A sus 70 años de edad, Blades sigue tan activo como siempre, con más giras programadas, con su carrera de actor en ascenso, y como académico universitario. Asimismo entre otros proyectos, se encuentra su participación en ¨Antidote¨, el último disco de Chick Corea, con quién se esperan nuevos proyectos para 2020.

El 15 de noviembre de 2019 el Movistar Arena de Bogotá atestiguará el encuentro histórico de Rubén Blades con el público colombiano.

El Descuento Especial para los clientes de los Bancos AVAL se activará el lunes 22 de julio a las 09:00am hasta el miércoles 24 de julio a las 08:59am, a partir de ese miércoles a las 09:00am estará habilitada la venta para el Público General en todos los canales de venta de Tú Boleta.

Por Jazmín Trujillo | Rockombia

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa