banner-espanol

San Agustín, costa histórica de la Florida hecha para el romance

SAN AGUSTÍN, FLORIDA.- Las parejas necesitan un poco de espontaneidad de vez en cuando. Nos cuesta reconocer que las responsabilidades familiares y laborales nos interrumpen este camino a la aventura. Por muy apasionados que somos los hispanos, algunas  veces nos olvidamos de parar y apreciar a nuestra pareja. Con los niños en las vacaciones de verano, es el momento de pedir a los Abuelos que cuiden de los más pequeños por unos días y volver a conectar con el amor.

La costa histórica de la Florida es simplemente mágica... el mundo maravilloso para el amor. Es un destino perfecto para una cita apasionada.

La costa histórica de la Florida es simplemente mágica… el mundo maravilloso para el amor. Es un destino perfecto para una cita apasionada.

Es el momento de desconectarse de sus rutinas y tomar una espontánea escapada romántica. ¡El amor está en el aire en San Agustín!

La costa histórica de la Florida es simplemente mágica… el mundo maravilloso para el amor. Es un destino perfecto para una cita apasionada. San Agustín posee su propio je ne sais quoi, tal vez es el hecho de que es la ciudad más antigua del país y también una de los más pintorescas de los Estados Unidos.

Hay algo que no se puede negar y es que se siente en el aire cuando los enamorados pasean por calles con más de 450 años de historia, se hospedan en posadas íntimas, disfrutan de experiencias gourmet muy tentadoras y de la vida nocturna seductora. El romance está en cada rincón de este destino encantador en el cual crearán momentos inolvidables.

RETIRO: DISFRUTE DE LAS PASIONES Y LA INTIMIDAD

¿Qué podría ser más romántico que hospedarse en un Bed & Breakfast histórico? San Agustín ofrece muchas elegantes y antiguas mansiones convertidas en casas de huéspedes encantadoras  como el premiado Bayfront Marin House y el restaurado Cedar House Inn con arquitectura Victoriana de 1893.

Estos B&BS son tesoros antiguos con exquisitas y  refinadas decoraciones, pero con todas las comodidades modernas. Además, desayunos gourmet se sirven cada mañana en un ambiente totalmente acogedor y genuino, los encargados de la posada están listos para cumplir cualquier pedido de sus huéspedes.

Si los alojamientos de lujo son los que le hacen palpitar más fuerte su corazón, el lujoso Ponte Vedra Inn & Club  trae a la mente imágenes de opulencia y tranquilidad. Situado enfrente de la playa, el histórico Inn es un refugio para los amantes que aprecian el esplendor, servicio de primera clase e instalaciones de spa de clase mundial. Esta es una experiencia que todos deben tener.

EXPLORA Y DESCANSA

El romance rodea a las parejas cuando caminan de la mano al frente de la bahía, disfrutan de un paseo en carruaje de caballos o observando las vistas maravillosas desde la parte superior del Faro de San Agustín.

La exploración de la arquitectura colonial española del centro histórico le transportará al pasado: casas construidas de coquina, balcones de hierro forjado, jardines victorianos y fachadas árabes. Hay una gran variedad de excursiones a pie, como el VIP Gallery Arts Stroll & Tasting  un tour  histórico que le conectará con el apasionante pasado hispano que tiene este destino: el arte, la música, la comida y la historia.

La Costa Histórica de la Florida cuenta con 42 millas de playas vírgenes. Descubre este lado de San Agustín dando un paseo a caballo. El suave sonido de las olas, el aire fresco y el lento ritmo de su caballo a medida que sube a lo largo de la orilla del mar es toda una escena de una película de romance clásico. Country Carriages en Vilano Beach le pondrá en la silla de montar.

A medida que el día llega a su fin, los enamorados pueden compartir un brindis a bordo del Schooner Freedom  durante la puesta del sol. El buque de altura presenta una visión completamente diferente del distrito histórico de San Agustín, desde el mar.

VIDA NOCTURNA

La vida nocturna de San Agustín rompe las reglas de la ciudad antigua. Aquí se puede encontrar una gran variedad de música en vivo que  alegran restaurantes y tabernas a medida que pasean por la ciudad iluminada por las estrellas. Disfruta y observa a la gente mientras se toma un cóctel artesanal, una copa de vino español, un delicioso Martini o una pinta de su cerveza favorita en bistrós, tabernas y restaurantes.

Comer es un placer en esta ciudad con restaurantes y bistrós románticos en el entorno de exóticas creaciones culinarias. Los restaurantes Old City House y Raintree son considerados dos de los mejores de la ciudad, los cuales prometen deliciosa cocina en un magnífico ambiente histórico. Esta excepcional y centenaria experiencia culinaria de la zona refleja la diversidad cultural que continúa en la actualidad.

Raíces españolas se mezclan con lo mejor de la cocina sureña tradicional para una experiencia al paladar, que intriga a expertos en gastronomía y a personas que simplemente disfrutan de una comida memorable en un lugar hermoso. Otros dos locales favoritos que merecen visitas son Michael’s Tasting Room, con su amplia carta de vinos españoles y Aunt Kate’s on the River con mariscos frescos.

¡Lo último, pero no menos importante, para que esta escapada romántica sea perfecta es disfrutar de los ritmos y melodías de la noche! El verano en San Agustín está lleno de vida con la música que se mueve desde las playas, al histórico barrio de Ponte Vedra Beach y más allá.

Conciertos gratuitos son parte del pilar de música de verano. Cada miércoles por la tarde entre  7 – 9 pm locales y visitantes por igual traen sus silla y una hielera  para disfrutar del concierto gratuito Music by the Sea Concert Series en el St. Johns County Pier Park. Los jueves, los amantes de la música se reúnen en la Plaza de la Constitución para disfrutar de conciertos gratuitos de 7-9 pm. Este verano, el galardonado St. Augustine Amphitheater  y el Ponte Vedra Concert Hall recibirán bandas de reconocidas mundialmente de rock, pop, country, blues, soul, reggae, contemporáneo y acústico.

La continua serie de música acústica Box Live del Limelight Theatre trae las mejores y más prometedoras bandas y músicos de la zona al escenario. ¡Amantes de la música, y simplemente amantes por igual, encontrarán un lugar perfecto para un escape romántico en la costa histórica de Florida!

Por Paula Lewis/ Patricia Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm