banner-espanol

Sarahi la pequeña reina que deja en alto el nombre de Colombia

La pequeña soberana es muy sensible y tiene una pasión muy grande por todo lo que sea arte.

Colombia estuvo bien representada con Sarahi, esta pequeña princesa, quien a sus 5 años  de edad, participó en el reciente certamen de belleza Miss Mini Universo, dejando muy en alto el nombre del país  que vio nacer a su descendencia. Aunque, ella nació en Miami se siente tan colombiana como su familia, razón por lo cual cuando le preguntaron si quería representar a Colombia en este gran certamen no lo pensó dos veces y de inmediato aceptó.

Sarahi es una niña con grandes virtudes y cualidades artísticas, pareciera que el modelaje, el canto, el baile y la actuación hubiesen nacido con ella, ya que son parte de su actividad cotidiana.

El evento se llevó a cabo en el teatro Rebeca Sousa, en la ciudad de Miami Springs, donde la audiencia llenó el lugar a reventar y las barras por cada candidata resonaban en todo el recinto, la alegría era desbordante y Sarahi estuvo acompañada de sus familiares, fans y amigos que con pancartas y gritos dejaban ver quien era su favorita.

La emoción crecía momento a momento, cuando las candidatas desfilaban en traje típico de cada país, Sarahi por su parte lució un vestido típico de silletera, original de Medellín y su feria de las flores que es conocida  internacionalmente, con una silleta de flores en la espalda, falda negra con cintas del color de la bandera de Colombia y flores a los lados de la falda, alpargatas o sea el calzado típico del vestido y un arreglo floral en el pelo, vestido que le valió una mención especial.

La pequeña reina, también, derrochó glamour y elegancia en vestido de baño, donde lució un vestido  color plateado que hacía juego con la cachucha, el bolso y las botas, posando coquetamente con una sombrilla frente al jurado y el público asistente. Finalmente,  en vestidos de Gala brilló con un espectacular vestido de color azul y dorado que la hacía lucir como una princesa de un cuento de hadas, con pequeños tacones y con su hermosa cabellera suelta y un poco ondulada que le llega hasta la cintura.

Hasta el momento definitivo Sarahi conservaba la calma, convencida de que su nombre iba a sonar al final, cuando el jurado diera a conocer los nombres de las finalistas y efectivamente así fue, calma que conservó incluso cuando el jurado la colocó la banda, la coronó y entregó un ramo de flores. Fue cuando  esta pequeña reina respiró profundo, con una sonrisa en sus labios, miró a su familia y posó para las cámaras del público y de la prensa que estaban presentes.

Al final de la jornada, a sabiendas de que había hecho un buen papel en el certamen, se llevaba otra corona a casa, habiendo dejado  en alto el nombre de Colombia, que no solo es bien representada entre las reinas grandes, sino también entre las pequeñitas.

NIÑA CON VALORES

Sarahi es una niña muy especial, va al colegio, está en pre kínder, es muy inteligente y en sus momentos libres se dedica a inventar canciones y coreografías. Es muy dulce y tierna y a su corta edad tiene valores muy grandes como el respeto y admiración hacia los mayores,  la naturaleza y los animales, así mismo sabe que a todo el mundo se debe de tratar con amor.

Es muy sensible y tiene una pasión muy grande por todo lo que sea arte y eso se refleja en sus juegos que van desde pintar hasta bailar, pasando por el canto, modelaje, recita, canta, toca instrumentos, actúa, es todo un show.

Sarahi ya había participado antes en dos certámenes, ganando en ambos, el primero fue cuando aún usaba pañales, pero eso no le impidió ganar en su momento.

Es una niña que sabe tomar sus propias decisiones, aunque parezca increíble, pero desde muy pequeña sabe lo que le gusta. Definitivamente,  modelar es una de sus pasiones, pero también sabe que el reinado  es importante por tratarse de una buena causa ayudando a niños y jóvenes necesitados y esa es la manera en que ella pone su granito de arena para ayudar al prójimo.

Al ver los videos donde está chiquita se sube a un escenario lleno de público y sin ninguna pena toma un micrófono y comienza a cantar y bailar, ya sea una canción conocida o inventada por ella,  le quisimos preguntar:

¿Quién es  tu artista favorita?

Shakira y también es de Colombia.

¿No te da miedo modelar?

No, a mí me gusta mucho.

¿Qué te gusta de Colombia?

Todo, Colombia es un país muy bonito, que tiene muchas flores de colores, también tiene café y tiene mujeres y niñas lindas.

¿Qué quieres ser cuando crezcas?

Una Movie Star y una sirena.

Nos dice con toda naturalidad y agrega:

Tú sabes cuándo hay un escenario y mucha gente y tú te subes y cantas, así me gusta.

Pero estos sueños de grande no quita que ella juegue con sus ángeles de quien es muy amiguita, especialmente de “Mimi” su abuelita.

Desde muy pequeña ha grabado varios comerciales para empresas locales y de afuera y es que la vena artística viene de herencia ya que su mamá Nancy Restrepo es una reconocida periodista y presentadora de televisión  y su papá Alejandro cruz, también es un reconocido productor y director de televisión, motivo por el cual esta pequeñita ha crecido en medio de las cámaras y del medio artístico, pero definitivamente esta familia termino el año llena de premios  ya que su papá gano el premio a la excelencia como creativo de televisión, su mamá recibió el premio presentadora de televisión del año y Sarahi se llevó una corona más para su casa y para el país de su corazón Colombia.

Sarahi le dedicó su corona a su abuelita Filomena Tobón, a quien cariñosamente llama Mimi y quien aunque está en el cielo, estuvo muy presente acompañándola,  ya que fue a ella a quien le pidió que le ayudara a ganar, según nos confiesa la misma Sarahi.

Muchas bendiciones para esta linda familia que deja tan en alto el nombre de Colombia y que sigan los éxitos para todos.

POR: NANCY RESTREPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm