banner-espanol

SBA aprueba más de $100 millones en préstamos por desastre en Florida

La fecha límite para las solicitudes por daños físicos es el próximo 9 de noviembre. 

Para ser considerado para todas formas de asistencia por desastre, los sobrevivientes  deben inscribirse en www.DisasterAssistance.gov o en el ap móvil de FEMA.

Para ser considerado para todas formas de asistencia por desastre, los sobrevivientes deben inscribirse en www.DisasterAssistance.gov o en el ap móvil de FEMA.

Más de $100 millones en préstamos de bajo interés por desastre han sido aprobados por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA por sus siglas en inglés) para  los negocios  y los residentes afectados por  el Huracán Irma en Florida.

“Actualmente, 3,466 préstamos por desastre han sido aprobados en la cantidad de $129,290,900 para sobrevivientes afectados por el desastre. La SBA alienta a quien no haya aplicado a tomar medidas de inmediato. Nuestra misión es ayudar negocios y residentes a reconstruir y retornar a sus vidas normales lo más pronto posible,” dijo Frank Skaggs, director del Centro de Operaciones de Campo del Este de SBA en Atlanta.

La declaración de desastre cubre los condados de Alachua, Baker, Bradford, Brevard, Broward, Charlotte, Citrus, Clay, Collier, Columbia, DeSoto, Dixie, Duval, Flagler, Gilchrist, Glades, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Indian River, Lafayette, Lake, Lee, Levy, Manatee, Marion, Martin, Miami-Dade, Monroe, Nassau, Okeechobee, Orange, Osceola, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, Putnam, Sarasota, Seminole, Saint Johns, Saint Lucie, Sumter, Suwannee, Union y Volusia en Florida que son elegibles para los Préstamos por Desastre para Pérdidas Económicas y los Préstamos por Daños Físicos de la SBA.

Las pequeñas empresas y la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro en los condados adyacentes pueden solicitar préstamos por Desastre para Pérdidas Económicas de la SBA: Hamilton, Madison y Taylor en Florida; Camden, Charlton, Clinch, Echols y Ware in Georgia.

Los préstamos por desastre de SBA están disponibles para empresas de todos los tamaños, la mayoría de organizaciones privadas sin fines de lucro, propietarios e inquilinos para cubrir las pérdidas no aseguradas por el desastre. Las tasas de interés son tan bajas como 3.305 por ciento para negocios, 2.5 por ciento para organizaciones privadas sin fines de lucro, y 1.75 por ciento para propietarios e inquilinos. Los términos del préstamo puede ser de hasta 30 años.

Préstamos por desastre de Daños Económicos también están disponibles para proporcionar capital de trabajo relacionado con el desastre a las pequeñas empresas, la mayoría de organizaciones privadas sin fines de lucro. Estos préstamos para capital de trabajo pueden utilizarse para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otros proyectos de ley que podrían haberse pagado como si el desastre no ocurrió.

Para ser considerado para todas formas de asistencia por desastre, los sobrevivientes  deben inscribirse en www.DisasterAssistance.gov o en el ap móvil de FEMA. Si el acceso en línea o móvil no está disponible, los solicitantes deben llamar a la línea de ayuda gratuita de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés)  a 800-621-3362.  Los solicitantes que usan 711 o Servicio de Retransmisión de Video (Video Relay Service, VRS) deben llamar al 800-621-3362 para inscribirse. Las personas sordas que usan TTY pueden llamar 800-462-7585.

Los solicitantes pueden solicitar información acerca de los centros de recuperación en línea utilizando la aplicación de préstamo electrónico (ELA, por sus siglas en inglés) a través del sitio web seguro de SBA en https://disasterloan.sba.gov/ela. Para obtener información o solicitar formularios de solicitud, llame al centro de servicio al cliente de SBA al 800-659-2955 (800-877-8339 para sordos y con dificultades de audición) o envíe un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov.

Las solicitudes de préstamo pueden ser descargadas desde la página web  www.sba.gov/disaster.   Las solicitudes completadas pueden ser devueltas a un centro de recuperación o por correo a: U.S. Small Business Administration, Processing and Disbursement Center, 14925 Kingsport Road, Fort Worth, TX 76155.

La fecha límite para los préstamos de daños de propiedad: 9 de noviembre de 2017.  La fecha límite para las solicitudes para capital de trabajo: 11 de junio de 2018.

SBA Disaster Assistance – Communications

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm