banner-espanol

SBA ofrece préstamos de capital de trabajo a pequeñas empresas de la Florida

Siguiendo la declaración del Secretario de Agricultura para el Huracán Matthew

El monto del préstamo puede ser de hasta $ 2 millones con tasas de interés de 2.625 por ciento para las organizaciones privadas sin fines de lucro y 4 por ciento para las pequeñas empresas, con plazos de hasta 30 años.

El monto del préstamo puede ser de hasta $ 2 millones con tasas de interés de 2.625 por ciento para las organizaciones privadas sin fines de lucro y 4 por ciento para las pequeñas empresas, con plazos de hasta 30 años.

ATLANTA – La Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA) anunció hoy que los Préstamos para Desastres por Lesiones Económicas están disponibles para pequeñas empresas, pequeñas cooperativas agrícolas, pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura y la mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro localizadas en Florida.

Esta declaración del desastre incluye los condados siguientes: Alachua, Bradford, Brevard, arcilla, Duval, Flagler, lago, Marion, naranja, Putnam, San Juan, Seminole y Volusia en la Florida.

“Cuando la Secretaría de Agricultura emite una declaración de desastre para ayudar a los agricultores a recuperarse de los daños y pérdidas de los cultivos, la Administración de Pequeños Negocios envía una declaración a las entidades elegibles afectadas por el mismo desastre”, dijo Frank Skaggs, Atlanta.

Bajo esta declaración, el programa de Préstamos para Desastres por Lesiones Económicas de la SBA está disponible para Asociaciones relacionadas con la agricultura y no relacionadas con el medio ambiente que sufrieron pérdidas financieras como resultado directo de este desastre. Con excepción de las empresas acuícolas, la SBA no puede proporcionar préstamos por desastre a productores agrícolas, agricultores o ganaderos.

El monto del préstamo puede ser de hasta $ 2 millones con tasas de interés de 2.625 por ciento para las organizaciones privadas sin fines de lucro y 4 por ciento para las pequeñas empresas, con plazos de hasta 30 años. La SBA determina la elegibilidad en función del tamaño del solicitante, el tipo de actividad y sus recursos financieros.

Los montos y condiciones de los préstamos son establecidos por la SBA y se basan en la condición financiera de cada solicitante. Estos préstamos de capital de trabajo pueden usarse para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otras facturas que podrían haber sido pagadas si el desastre no hubiera ocurrido. Los préstamos no están destinados a reemplazar las ventas o ganancias perdidas.

Los afectados pueden solicitar en línea usando la Solicitud Electrónica de Préstamo (ELA) a través del sitio web seguro de SBA en https://disasterloan.sba.gov/ela.

También se puede obtener información sobre préstamos por desastre y formularios de solicitud llamando al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al 800-659-2955 (800-877-8339 para los sordos y con dificultades auditivas) o enviando un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov.

Las solicitudes de préstamos pueden descargarse del sitio web de la SBA en www.sba.gov/disaster. Las solicitudes completadas deben enviarse por correo a: Centro de Administración, Procesamiento y Desembolso de los Estados Unidos de América, 14925 Kingsport Road, Fort Worth, TX 76155.

Las solicitudes de préstamo completadas deben devolverse a SBA a más tardar el 10 de julio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm