banner-espanol

Selena Gómez, the woman in red

Cuánta sensualidad ha derrochado la cantante de 22 años Selena Gómez durante su aparición en el estreno de Rudderless en el teatro The Vista Theater, en Los Ángeles (California). Selena ha impactado enormemente con un diseño en color rojo, ya saben, el tono de la pasión. La artista ha mostrado así todo su poderío de mujer sobre la alfombra roja con la que iba a juego. Y es que Selena Gómez ya no tiene nada de niña

Al encanto de su look se suma el propio encanto de Selena que se puso a lanzar y repartir besos a los presentes.

Al encanto de su look se suma el propio encanto de Selena que se puso a lanzar y repartir besos a los presentes. Foto: Gtres

Para entendernos: durante esa noche Selena bien podía haberse ganado el apelativo de sexy woman in red, o lo que es lo mismo en español, la mujer sexy de rojo. Y es que la artista y modelo no podía estar más explosiva en ese color.

En concreto, el look elegido por la cantante norteamericana ha sido un vestido minifaldero ajustado por la parte del cuerpo y abierto en falda ancha desde la altura de la cintura. La cantante lo ha conjuntado con unos zapatos transparentes de tacón pero con la punta negra, a juego con un bolso de tipo clutch también oscuro. En cuanto al peinado, Selena Gómez se ha decantado por un recogido bajo con la raya en el medio. Se trata de un peinado que se lleva mucho puesto que ya se lo hemos visto a otras divas como la modelo Miranda Kerr.

En último lugar, la cantante ha lucido unos bonitos pendientes colgantes a juego con una pulsera. Por tanto, un look con mucho encanto como todos los que lleva y que le han convertirse en toda una it girl gracias a unas claves para conseguir tener el estilo de Selena Gómez. Y al encanto de su look se suma el propio encanto de Selena que se puso a lanzar y repartir besos a los presentes.

LOS INTENTOS DE JUSTIN POR RECONQUISTARLA

Mientras tanto, continúan los intentos de su ex Justin Bieber por recuperar a la cantante después de que se hayan alejado por enésima vez. Y es que, al parecer, a Selena no le ha sentado muy bien que Justin no aceptase el ultimátum que le dio y el hecho de que saliese a cenar con Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian. Y es que, según cuentan los medios americanos, algunos familiares están preocupados por la salud de Selena tras su última ruptura con Justin.

De hecho, Selena tuvo que refugiarse en los brazos de otro hombre. Su familia está preocupada por el daño psicológico y las repercusiones que le puede causar el nuevo altibajo en su relación con el cantante canadiense. Pero nosotros cada vez vemos más estupenda a Selena Gómez que se ha consolidado como una de las mujeres más deseadas en todo el mundo. Por tanto, Selena tiene más de lo que alegrarse que de lo que preocuparse.

CON LAS MUJERES DESESPERADAS

Volviendo al estreno de Rudderless, Selena no fue la única cara conocida que vimos en la premiere. ¡También estaban por allí las Mujeres Desesperadas! Y es que además de la propia Selena, también es protagonista de la película Felicity Huffman, que interpretaba a Lynette en la famosa serie. Una de sus compañeras en la ficción, la siempre impresionante Eva Longoria, también quiso acudir al estreno para respaldar a su amiga.

Las dos posaron junto al director del largometraje que también es un actor muy conocido y que con este proyecto debuta como director, William H. Macy. La película se estrenará el próximo 17 de octubre y cuenta la historia de un padre que pierde a un hijo y que para ahogar sus penas se refugia en el alcohol. Pero, repentinamente, encuentra las cintas y las composiciones que su hijo hizo hace años demostrando un talento natural por la música. Entonces decide formar un grupo para tocar las canciones y así honrar su figura. Zeleb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm