banner-espanol

Seylin niña de 9 años sorprende cantando su tema “Me nace del corazón”

Miami.- Seylin, es una niña de apenas nueve años, sin embargo, canta como adulta. Posee una potente y extraordinaria voz que al interpretar “Me nace del corazón”, de la autoría del recordado cantautor mexicano Juan Gabriel, nos sorprende y eriza la piel desde la primera hasta la última nota.

Seylin, niña de nueve años, cautiva con su interpretación "Me nace del corazón".

Seylin, niña de nueve años, cautiva con su interpretación “Me nace del corazón”.

Esta niña prodigio, nació en Filadelfia, EEUU, de padres mexicano y dominicana, actualmente, reside en New Castle, Delaware. Tiene como ídolos musicales a Juan Gabriel, Selena, Rocío Dúrcal y Christian Nodal. Por sus grandes virtudes y talento, ya se vislumbra como una estrella en el firmamento artístico.

En los últimos tiempos han surgido talentosos cantantes infantiles de mucho éxito, de la talla de Luis Miguel, Pedrito Fernández, Lucero, Cristian, Paulina Rubio y Thalía, quienes después de adultos aún se mantienen vigentes y gozan de popularidad. Cabe resaltar, que en esa misma dirección se encamina Seylin, por sus atributos, para hacer su propia historia teniendo como referencia a este grupo de artistas.

En ese sentido, podemos afirmar con objetividad y sin fanatismo, que Seylin ha llegado en el momento preciso para cubrir, ese gran vacío, en los espacios de los medios radiales y televisivos que dejaron sus antecesores. Y por añadidura, sabrá conquistar a un público sediento de disfrutar buena música, no solo por ser una virtuosa cantante, sino además por su gran carisma, elegancia y personalidad.

RAN STEREO RADIO, “La radioemisora de los Hispanos en Estado Unidos”, se complace en presentarles a Seylin, “La niña prodigio de la canción”, con su reciente éxito “Me nace del corazón”. Un tema de colección y para disfrutar en todo momento. Felicitaciones al sello Kimva Records.

Manriquel Pacheco|Ran Stereo Radio
www.ranstereo.com
www.recorriendoamericanews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm