banner-espanol

Taste of Peru 2014 abre sus puertas en Miami el domingo 23

Taste of Peru 2014 brinda la oportunidad al público del sur de la Florida, para que asistan y disfruten de las nuevas tendencias y fusiones que ofrece diversidad de la cocina peruana.

Taste of Peru 2014 brinda la oportunidad al público del sur de la Florida, para que asistan y disfruten de las nuevas tendencias y fusiones que ofrece diversidad de la cocina peruana.

MIAMI, FL.- La fiesta gastronómica más importante de Miami, Taste of Peru 2014, por 5to año consecutivo”, abrirá sus puertas al público en el Miami Airport Convention Center, MACC, 777 NW 72nd Ave. Miami, FL 33126, el próximo domingo 23 de noviembre desde las 11:00AM hasta las 8:00PM.

Los destacados restaurantes peruanos de Miami, Perú y Estados Unidos, se darán cita nuevamente en este gran evento, para ofrecer lo mejor de sus habilidades gastronómicas y así deleitar con sus múltiples sabores al público presente.

Taste of Peru 2014 brinda la oportunidad al público del sur de la Florida, para que asistan y disfruten de las nuevas tendencias y la diversidad de fusiones que ofrece la cocina peruana, tanto de la Costa, Sierra como de la Selva.

El público no solo disfrutará de la exquisita culinaria peruana, sino también de clases de cocina, seminarios, charlas, asesoramiento para aquellos que tienen en mente dedicarse al negocio de la gastronomía en todos sus campos. “Queremos que el público sea el más beneficiado de todo este evento y conozca más de nuestra maravillosa gastronomía”, dijo Maricarmen Sega, organizadora y promotora de Taste Of Peru 2014.

Para mayor información y compra de entradas los interesados pueden llamar al 305-322-6265 o 786-290-2899, también, pueden ingresar a la página www.ticketlatino.com y adquirir su entrada a solo $10 dólares.

POR REDACCION RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm