banner-espanol

Tres chefs peruanos de fama mundial se reunirán en Nueva York

  • Llegan para participar este 22 de septiembre en la 6ta. Peru to the World Expo
  • Es el evento gastronómico peruano más importante de la Gran Manzana.
  • Desde Berlín, Enrique Serván; desde Miami, Germán Gonzales; y desde el Perú, Flavio Solórzano
El chef Flavio Solórzano, quien ostenta el título de Embajador de Marca Perú, considerado uno de los principales Embajadores de la gastronomía peruana en todo el mundo, llegará desde Lima.

El chef Flavio Solórzano, quien ostenta el título de Embajador de Marca Perú, considerado uno de los principales Embajadores de la gastronomía peruana en todo el mundo, llegará desde Lima.

Tres destacados chefs peruanos, que han llevado la exquisita y elogiada gastronomía de su país a diferentes partes del mundo, serán los principales participantes de la próxima 6ta. Peru to the World Expo, que se llevará a cabo el Domingo 22 de Septiembre en Metropolitan West de Manhattan (639 W 46 St. New York, NY 10036). Ellos se reunirán con una gama de notables expositores de la gastronomía peruana que llegan de diferentes estados para mostrar el arte culinario peruano en la capital financiera del mundo.

Peru to the World Expo, considerado el evento gastronómico peruano más importante de Nueva York, se realizará por sexto año consecutivo con los mejores auspicios y expectativas, con la exposición y degustación de los principales platos de la cocina peruana -con clases y demostraciones en vivo- además de un coctel con su exquisito  Pisco, la bebida bandera del país sudamericano. Y teniendo como principales auspiciadores a la empresa de alimentos Goya Foods, Universidad San Ignacio de Loyola, y Pisco 100, así como también a Cerveza Cusqueña, Perú Mágico, Ameridream, Remax y LatinMaps.

Directamente de Alemania, llega el chef Enrique Serván, propietario del restaurante “Serrano Berlín”, ubicado este año entre los Top Ten de los restaurantes extranjeros de Alemania y mejor representante del continente americano, recibiendo por cuarto año consecutivo, el Premio Excelencia de Tripadvisor.

Asimismo, estará presente el chef Germán Gonzales, representante del “O’lima Signature Cuisine”, un nuevo restaurante en Bay Harbor City de Miami. Gonzales es creador del famoso Tiradito Chicha Morada y del controversial Lomo Saltado al Estilo Francés, un concepto innovador de la nueva fusión de la cocina peruana en el mundo.

Y desde el Perú, el chef Flavio Solórzano, quien ostenta el título de Embajador de Marca Perú, considerado uno de los principales Embajadores de la gastronomía peruana en todo el mundo. director y administrador de uno de los mejores restaurantes del Perú: “El Señorío de Sulco”, basado en una renovada cocina regional. Solórzano es fundador y organizador de “Mistura”, la feria gastronómica más importante de América Latina, realizada anualmente en Lima.

Los tres destacados chefs dijeron sentirse muy complacidos de coincidir y participar en Nueva York en la 6ta. Peru to the Worl Expo, junto a otros reconocidos exponentes de la gastronomía peruana, este 22 de septiembre en el Metropolitan West de Manhattan.

El fin de fiesta estará a cargo de Dayan Aldana, Verttigo, y la agrupación Afro Peruana, Sarandango, que recientemente protagonizó una exitosa presentación de fiestas patrias en Times Square, que fue difundida por Marca Perú en sus redes digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm