banner

Published On: Dom, jul 17th, 2016

Trofeo de Copa América Centenario exhibirán en Estadio Nacional de Chile

Los hinchas podrán presenciar el galardón obtenido por la Roja, que estará ubicado en un lugar de privilegio en el Museo de la Selección Chilena

El galardón ocupará un lugar de privilegio en la exposición, ya que estará en el frontis del ingreso Pacífico del recinto, con ingreso gratuito para el público. Foto: Photosport (Archivo)

El galardón ocupará un lugar de privilegio en la exposición, ya que estará en el frontis del ingreso Pacífico del recinto, con ingreso gratuito para el público. Foto: Photosport (Archivo)

Desde el próximo lunes 18 de julio, el trofeo de la Copa América Centenario será exhibido en el Museo de la Selección Chilena en el Estadio Nacional para que los hinchas puedan disfrutar del logro obtenido por la Roja.

El galardón ocupará un lugar de privilegio en la exposición, ya que estará en el frontis del ingreso Pacífico del recinto, con ingreso gratuito para el público.

“Este título es de todos los chilenos y como directorio queremos que esté cerca de los hinchas. Aprovechar la infraestructura disponible del Museo es un apoyo importante para conseguir mantener este logro cerca de la ciudadanía y que la gente pueda disfrutar de él”, aseguró el presidente de la ANFP, Arturo Salah, en el sitio web del organismo.

La muestra, que alberga el trofeo de la Copa América Chile 2015 desde comienzos de mes, ha tenido un éxito rotundo en términos de visitas, por lo cual la producción del evento determinó extender la exhibición hasta el domingo 31 de julio, ya que en un principio sólo estaba contemplada hasta el sábado 23.

Para poder ver el trofeo, los hinchas deberán ingresar por Avenida Marathon y dirigirse al frontis del Museo de la Selección Chilena.- La Nación

Por: Daniel Giacaman Z. 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa