banner-espanol

Venezolano Tomy Rey “Clandestino” impone su tema “Otra vez la lluvia”

El cantante venezolano Tomy Rey “Clandestino”, ha logrado captar la atención de las emisoras de radios en distintas regiones del continente con su tema “Otra vez la lluvia”, el cual fue producido y grabado en la República Dominicana de la mano del reconocido productor y cantante de la agrupación de merengue Tierra CK: Herodys Ureña.

“Otra vez la lluvia”, tema Balada/Rock & Pop, compuesta desde una guitarra en un día de lluvia en la ciudad de Quisquella.

“Otra vez la lluvia”, tema Balada/Rock & Pop, compuesta desde una guitarra en un día de lluvia en la ciudad de Quisquella.

El tema fue escrito y dirigido por la periodista y también cantante Marlene de los Santos, quien ha trabajado para artistas de la talla de Miriam Cruz, Alex Bueno, Jackeline Estevez, Las Chicas del Can, entre otros.

“Otra vez la lluvia”, tema Balada/Rock & Pop, compuesta desde una guitarra en un día de lluvia en la ciudad de Quisquella, cuando Tomy Rey participaba como colaborador y promotor musical de la reconocida cantante Jackeline Estevez, tema que le ha dado la apertura radial en países como: Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, El Salvador, Perú, Argentina, Brasil, Chile, España y Estados Unidos.

Tomy Rey Clandestino, además ha hecho colaboraciones musicales y ha trabajado como promotor artístico de cantantes como: Juan Carlos Morales “Raczepol” (Colombia), Mariano Crespi (Argentina), Pablo Javier (Argentina), Willy Gardel “El Demente” (Colombia), Blow Rasta “La Leyenda” (Colombia), La Mala Conducta (Ecuador), Fernando Yepes (España), Daiky & MC Russo (Venezuela), entre otros.

Tomy Rey, en estos momentos trabaja en una canción compuesta por él para ser grabada junto a la agrupación de Rock “Super YO” de México, quien además contará con la colaboración del productor y locutor Nestor Arroyo “Nezito”, quien ha apoyado en constantes ocaciones el trabajo de Tomy Rey desde su plataforma radial en ciudad de México, al igual que lo ha hecho el artista plástico mexicano, Tosco de la Torre, quien también desde su programa de Radio y TV ha dado su apoyo incondicional al cantante venezolano.

Tomy esta trabajando en estos momentos con Andrés Velásquez, reconocido productor de la Isla de Margarita en lo que será un disco completo, con el cual piensa seguir su promoción dentro de las distintas plataformas radiales que le han brindado apoyo.

Tomy Rey Clandestino, natural de Cabimas en la “Costa Oriental del Lago” del Estado Zulia, pero con raices Margariteñas, ha manifestado sus ganas de seguir trabajando para dejar el nombre de Venezuela en alto y proclamando sus ganas de permanecer firme para construir un mejor país, desde su posición como artista y ser humano productivo, además de trabajar como tatuador artístico en la Isla de Margarita, desde hace más de 16 años.

Pueden ubicar su trabajo en Instagram, Google, Youtube, Facebook, Twitter como: Tomy Rey Clandestino y descargar de manera gratuita toda su música y apoyarlo en las diferentes plataformas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm