banner-espanol

Veppex apoya candidatura de Alfred Santamaría para acalde de Miami Dade

Alfred Santamaría rodeado de activistas de la organización Veppex.

Alfred Santamaría rodeado de activistas de la organización Veppex.

MIAMI, FL.- La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) realizó una asamblea de ciudadanos en la ciudad del Doral, para brindarle el apoyo a Alfred Santamaría quien es candidato a la alcaldía de Miami Dade County.

Con la participación de decenas de personas entre ellos María Eugenia Pardo y Jesús Bello de “Se habla Venezolano” y Carlos Pereira, presidente del Club de Venezolanos demócrata y candidato al consejo de la ciudad del Doral se realizó este evento, donde la organización Veppex expresó su respaldo a la candidatura de Alfred Santamaría, quien aspira a convertirse el próximo mes de agosto en el Alcalde Miami Dade.

Durante la actividad, Jose Antonio Colina, presidente de la organización Veppex, expresó que conoce muy de cerca a Alfred Santamaría desde que pertenecía al equipo de un congresista del sur de la florida, desde cuya posición ayudó a muchos venezolanos y pudo constatar no solo su vocación de servicio a la comunidad, sino también su integridad y honestidad.

“Alfred Santamaría es el tipo de político que cumple lo que dice. Es por ello que la organización ha decidido apoyarlo sin descuidar nuestro objetivo en la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela, acotó el dirigente del exilio venezolano en Miami.

Por su parte Alfred Santamaría, se dirigió a los presentes expresando su agradecimiento a la organización Veppex por el respaldo y expresando parte de los planes y proyectos que impulsaría desde la alcaldía de Miami Dade County, entre los que destacó la modernización del sistema de transporte del condado y el apoyo a organizaciones no gubernamentales que hacen vida en el mismo, tomando en cuenta que Miami es la capital de América latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm