banner-espanol

Vizcaya Museum and Gardens exhibe retrato de James Deering

MIAMI, FL.- En una recepción con champán, Vizcaya Museum and Gardens presentó un retrato de óleo sobre lienzo, de James Deering (1859- 1925), propietario de Vizcaya, que data del año 1903, obra del pintor sueco Anders Zorn (1860-1920). El retrato fue un regalo de Barbara Strachan Deering Danielson, sobrina nieta del gran James Deering. También están en exhibición las esculturas de busto de las sobrinas de Deering, Barbara Deering Danielson y Marion Deering McCormick

Vizcaya ofreció una recepción para dar a conocer el retrato de James Deering, obra del pintor sueco Anders Zorn.

Vizcaya ofreció una recepción para dar a conocer el retrato de James Deering, obra del pintor sueco Anders Zorn.

“El extraordinario retrato, que captura la elegancia de James Deering, es una adición bienvenida a la colección del Museo y permanecerá en exhibiciónn para que los visitantes lo disfruten”, dijo el Dr. Joel M. Hoffman, Director Ejecutivo, Vizcaya Museum and Gardens.

Durante su vida, Zorn fue un pintor exitoso y popular en Suecia, donde él nació; tenía un estudio en París desde hace varios años; y visitó a los Estados Unidos en siete ocasiones, siendo su primer viaje en 1893, cuando curaba y exhibía en la sección de arte sueco de la Feria Mundial de Chicago. En el transcurso de esa visita, se reunió con Isabella Stewart Gardner y Charles Deering, medio hermano de James Deering, donde Zorn se hizo íntimos amigos con Stewart Gardner y Charles Deering,  y pintó a cada uno de ellos por lo menos una vez.

En 1903, Zorn hizo su quinto viaje a los Estados Unidos. Es probable que él pintó el retrato de James Deering durante este viaje en Chicago, Illinois. Durante este tiempo, fue un pintor próspero. De hecho, John Singer Sargent se consideró su rival para retratos en los Estados Unidos. Ambos, Zorn y Singer Sargent pintaron  varios retratos de James Deering y de sus familiares.

ACERCA DE VIZCAYA MUSEUM & GARDENS

Vizcaya Museum and Gardens es un lugar histórico nacional que preserva las raíces en Miami. del industrial agrícola James Deering. Vizcaya atrae a la comunidad y sus visitantes a través de las artes, la historia y el medio ambiente. Construido entre 1914 y 1922.

Vizcaya es uno de los ejemplos arquitectónicos más intactos que quedan de esta época en la historia de los Estados Unidos, cuando los industriales ricos de la nación construyeron haciendas lujosas inspiradas en los palacios de Europa.

Vizcaya cuenta con una casa principal, 10 acres de jardines formales, una hamaca Rockland (bosque nativo), la costa de manglares y un pueblo histórico que se va a restaurar para programas adicionales y extensión a la comunidad.

Está situado en la 3251 South Miami Avenue, entre la Avenida Brickell y Coconut Grove y esta abierto al público todos los días de 9:30AM a 4:30PM, excepto los martes, el Día de Acción de Gracias y Navidad. Para más información, visite www.vizcaya.org, o llame al 305-250-9133.

POR SUZY TRUTIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm