banner-espanol

Kike San Martin estrena estudio fotográfico en el corazón de Wynwood

Kike San Martin

Kike San Martin junto a sus hijos Máximo y Nicole, y su esposa Carrie Austin.

Fher Troncoso

Se inauguró las nuevas instalaciones de los estudios fotográficos y de film de Kike San Martin asociado a Film Markers Studio. Brillante fue la presentación del nuevo Warehouse exclusivo para realizar videos clip musical, cine y fotografía, con la presencia de artistas, modelos, músicos y miembros de la industria fotográfica y del cine.

Se ofreció una gran degustación de vinos  y comida a los invitados, así como un espectacular show de cantantes y un impresionante baile de fuego. Según Kike, casi cinco meses demoró la mudanza y la construcción de este nuevo y gran estudio, ubicado en Wynwood, 2045 NW, 1 ave, Miami, FL 33127.

El derroche de fotografía de grandes artistas del mundo del espectáculo, de la música y cover de las más importantes revistas de la farándula y el entretenimiento, que el lente de este excelente fotógrafo de las estrellas, se pudieron disfrutar en las paredes de este hermoso y elegante espacio de creación.

Se puede encontrar más información en la pagina web www.kikesanmartin.com o www.filmmarkersstudio.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.287 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm