banner-espanol

Abril mes de los impuestos

POR: LAZARO  R GONZALEZ

Bienaventurados los jóvenes porque ellos heredarán la deuda nacional. La deuda es la diferencia entre la subida de impuestos y la subida de los gastos del gobierno. Pero Obama dice que no hay subida de impuestos, que son contribuciones a los aumentos en las entradas del gobierno.

Nos dicen que debemos de estar felices de pagar impuestos porque quiere decir que estamos ganando dinero. Pero yo pudiera se mucho más feliz ganando más dinero y pagando menos impuestos.

Un dicho americano dice que lo único que es inevitable en la existencia de una persona es la muerte y los impuestos.  Pero el problema es que uno se muere una sola vez y los impuestos tenemos que pagarlos todos los años.

He notado que mientras más impuestos pagamos, más necesitan, y nos quedamos con menos, mientras que los que no pagan nada, cada día reciben más.

Todos los días hay aumentos en los impuestos, en California han implementado un impuesto sobre la marihuana para salir de sus deudas, considerando la población de California, es posible que salgan de sus deudas.

En Oregón han implementado un impuesto sobre la cerveza, con la cantidad de impuestos las personas beben para olvidar, y ahora le ponen impuesto en los que beben.

En New York van a ponerle un impuesto a la pornografía en la internet. Me alegro por algunos de mis amigos que el impuesto es en New York y no en la Florida.

También dicen que están pensando en poner un impuesto en el sexo. Las personas que tengan más sexo que el promedio, van a tener que pagar un impuesto por las veces que se excedan.  Menos mal que este impuesto lo van a implementar en esta etapa de mi vida.

Dicen que también pondrán un impuesto al estimado de lo que una persona se valora. Lo siento por los argentinos.

Ya no puedo poner a personas como dependientes, mis hijos ya no dependen de mí. Pero yo creo que pudiera pedir una deducción por la familia de Obama.  Considerando  lo que estamos pagando de impuestos me cuestan más los viajes de la familia de Obama, que lo que me costaban mis hijos.

Siempre he tenido que sufrir las amenazas y multas del IRS si no pago a tiempo el impuesto estimado, que es una manera de usar mi dinero antes de que lo gane, esto siempre me ha parecido algo como un préstamo al gobierno.

Lo bueno es que como ahora el IRS es la oficina que tendrá que implementar el Obamacare, creo que van a estar ocupados en cuidarse de las amenazas que van a recibir de tantas gentes que no pagarán las multas, y  quizás no tengan tiempo de ocuparse de personas como yo.

Me dice mi consejero de impuestos es que lo importante es no levantar una bandera roja, o sea tener cuidado en las deducciones que llaman la atención al IRS.

Pero como van las cosas yo creo que la mejor manera de estar bien con el gobierno es levantar la bandera Roja con la hoz y el martillo. Cada día esto se parece más a un país comunista, todos trabajamos para el gobierno.

lazarorgonzalez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm