banner-espanol

Activistas peruanos apoyan a Joe Martínez para alcalde de Miami-Dade

Activistas peruanos que apoya a Joe Martínez (izquierda a derecha) Jose Zorrilla, Carolina Glaze, Gloria Rosebrough y Sergio Massa.

El día 16 de Julio en el Restaurante Peruano Aromas del Perú, localizado en Ponce de Leon Boulevard en el conocido barrio de Coral Gables, se reunió un grupo de activistas peruanos para apoyar al honorable Joe Martínez en su campaña electoral para la Alcaldía de Miami-Dade, entre ellos Gloria Rosebrough, Sergio Massa Carolina Glaze y Jose Zorrilla.

En esta ocasión Joe Martínez presentó su plataforma que se basa en cambios reales y tangibles y que solo se puede llevar a cabo con un verdadero liderazgo.  Enfatizó que el gobierno debe participar en la creación de empleos y no ser un impedimento.

Dijo que como Alcalde reducirá la carga regulatoria, así como también la carga que enfrentan los pequeños empresarios, incentivará las inversiones del sector privado en nuestra comunidad y promoverá  el desarrollo económico.

“El Condado de Miami- Dade no puede ser obstáculo para el desarrollo de aquellas empresas que desean operar en nuestra comunidad,  o para aquellas que desean expandir sus operaciones. Debemos insistir en un cambio en la cultura del Condado, la cual debe ser de cooperación,  para de este modo promover la creación de empleos”, señaló.

Por otra parte aclaro que un burócrata no cambia la burocracia, pero un visionario si lo puede lograr. “El Gobierno no puede olvidar a quien pertenece el dinero que gasta. Como Alcalde implementaré a todos los niveles del gobierno  una política  donde el servicio sea la prioridad y exigiré que los empleados del Condado traten a los ciudadanos con el respeto que se merecen”.

Y en honor a ese respeto, ofreció trabajar arduamente para asegurar a los contribuyentes que cada dólar que encomiendan sea gastado con sabiduría, transparencia y de la manera más  eficiente posible.

No tolerará el malgasto de los fondos del gobierno y revisará todos los gastos para asegurar que los fondos sean dirigidos a atender las necesidades del pueblo. En cuanto a aquellos programas que no sean una prioridad, tendrá un compromiso con los contribuyentes de que se realice una revisión detallada para determinar  si se deben continuar.

Junto con la familia del Condado, trabajará por una verdadera reforma, a través de la fusión de los departamentos para de este modo lograr ahorros sustanciales y la disminución del gasto público. Asimismo, Presentará un cambio en la forma en que el Condado prepara el presupuesto, para que  tenga mayor precisión, transparencia y efectividad.

Al referirse a las personas mayores, señaló que asumirá el compromiso de que no pierdan sus hogares al verse en la situación de no poder pagar los impuestos de las mismas, o que se vean obligados a decidir entre sus medicinas o poner la comida sobre sus mesas. Asimismo, trabajará arduamente para mejorar los servicios de primera necesidad de las personas mayores,  tales como la vivienda, el transporte y su alimentación.

En otro orden de cosas dijo que también asumirá una posición más activa en cuanto a las oportunidades de educación para los estudiantes de todas las edades y buscará soluciones creativas para ayudar a aquellos que están en búsqueda de empleo, al darles mayores oportunidades para desarrollar sus talentos,  lo cual los ayudará en su búsqueda de empleo.

Finalmente, expresó que trabajará para restituir la confianza de los residentes en su gobierno, y al mismo tiempo levantará la moral de los empleados de nuestro Condado, incrementando la transparencia en todos los niveles del gobierno, y asegurándose de que cada empleado público sea responsable de proteger los intereses de los contribuyentes, durante la ejecución de sus labores cotidianas.

POR: REDACCION RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm