banner-espanol

Actor Guido Massri: “Disfruto mi carrera porque todos los días hago algo diferente”

Buenos Aires.- Es un actor argentino que empezó su carrera, aun siendo niño, en exitosas telenovelas de Argentina. También lo hizo en México para Televisa y Telemundo. Guido Massri, ahora se prepara para el lanzamiento de su primera película en Hollywood. Conozcamos más de este talentoso actor, en nuestra entrevista exclusiva para Recorriendo América News.

Guido Massri, ahora se prepara para el lanzamiento de "Ernesto’s Manifesto" su primera película en Hollywood.

Guido Massri, ahora se prepara para el lanzamiento de “Ernesto’s Manifesto” su primera película en Hollywood.

Guido, empezaste tu carrera muy pequeño. ¿Siempre te ha gustado la actuación? 

Cuando era chico soñaba con ser veterinario, nunca había pensado en ser actor. Hasta que por obra del destino entré en un casting muy importante de Canal 13 en Argentina y me escogieron como el protagonista de una serie infantil muy exitosa. Ahí descubrí mi vocación: actuar. ¡Y nunca más la dejé ir!

¿Cuál personaje marcó un antes y  un después en tu carrera?

Hubo muchos que marcaron mi carrera en diferentes momentos. Podría citar a Temo, mi personaje de “Amarte así, Frijolito” ya que fue mi primer proyecto en acento neutro y mi primer acercamiento con Telemundo. También, Manuel Molina de “Don Juan y su bella Dama”(Telefe)  fue un personaje fuerte en mi carrera. Y sin dudas, “Arlo” de “Ernesto’s Manifesto”, mi primer proyecto íntegramente en Inglés para el mercado americano.

¿Y el más difícil de interpretar?

El más difícil de interpretar fue mi personaje “Flecha” en la Película “Condenados” de Carlos Martínez, ya que interpreté a una persona real a quien lo conocí, sobreviviente de uno de los hechos más aberrantes de la historia argentina, la dictadura.

Además de las telenovelas también actuaste en cine ¿Prefieres el cine o la televisión?

Yo, siempre, digo que son amores diferentes, pero amores al fin. Yo crecí haciendo televisión, me siento como pez en el agua, me encanta. Cine hice menos y es algo que me fascina. Tener el tiempo de analizar cada escena junto al director; cosa que en la TV sucede mucho menos ya que los tiempos son más cortos y acelerados. Pero, no podría elegir. ¡Creo que me quedaría con el Teatro!

Hay muchas series y películas sobre artistas…. ¿Te gustaría interpretar la historia de alguien?

La verdad es que nunca me lo planteé. Pero hay muchos artistas a los que admiro, y sería un placer poder interpretarlos.

“Mi personaje es Arlo, el nuevo marido de su ex mujer, al que ella alardea como su nuevo trofeo, el que trae enredos y conflictos a la trama de la historia”, dice Guido.

“Mi personaje es Arlo, el nuevo marido de su ex mujer, al que ella alardea como su nuevo trofeo, el que trae enredos y conflictos a la trama de la historia”, dice Guido.

Cuéntanos un poco sobre la nueva película en la que actúas ¿De qué trata?

“Ernesto’s Manifesto” es una comedia muy fresca. Es la historia de Ernesto, un hombre al que todo le sale mal, por cosas del destino conoce a Casey y la vida se le da vuelta.

¿Y tu personaje?

Mi personaje es Arlo, el nuevo marido de su ex mujer, al que ella alardea como su nuevo trofeo, el que trae enredos y conflictos a la trama de la historia. Este es mi primer proyecto para el mercado americano en Hollywood y estoy seguro que será el primero de muchos, Dios mediante.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

De todo un poco, depende del día. Entreno en el gimnasio, para mantenerme activo y libre del stress. Hago hiking, algo que me encanta de Los Ángeles, que tiene montañas dentro de la ciudad. Voy al cine, leo, viajo. Disfruto el tiempo con amigos.

Todos tenemos alguna canción que es especial por algún motivo. ¿Cuál es tu canción favorita y por qué?

“All you need is Love”’, de Los Beatles. Creo que la letra describe todo lo que pienso de la vida.

¿Tienes actores favoritos?  ¿Quiénes fueron, un referente en tu carrera?

Claro, muchos actores que disfruto y admiro su trabajo, como: Meryl Streep, Sean Penn, Joaquin Phoenix. Referentes son todos ellos, pero más profesores de actuación, que actores.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

Que todos los días hago algo diferente. Que me pagan por jugar, por crear e imaginar.

Déjanos una frase…

¡Hagamos el amor y no la guerra!

Por: Gigi Minian

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm