banner-espanol

Actores nicas presentarán en Miami “La Chinfonía Burguesa”

Guadalupe Hernández, actor incansable que lo hemos disfrutado en numerosas telenovelas y comerciales, producidos por canales hispanos en los Estados Unidos, encabeza el elenco.

Guadalupe Hernández, actor incansable que lo hemos disfrutado en numerosas telenovelas y comerciales, producidos por canales hispanos en los Estados Unidos, encabeza el elenco.

La “Chinfonía Burguesa” es el nombre de una chispeante comedia vanguardista, obra teatral de los poetas ensayistas nicaragüenses, José Coronel Urtecho y Joaquín Pasos, dirigida por Christian Ocón que será presentada, después de sus 80 años de existencia, en el Teatro Havanna Fama 752 SW 10th Ave. Miami Fl, 33131, del 13 al 30 de septiembre, en dos horarios: 5:00PM y 8:30PM.

La obra que trata sobre las diferencias sociales en el tiempo de la burguesía, un amorío entre un poeta de clase baja con la hija de un acaudalado, que desencadena una serie de acontecimientos paródicos con una interesante forma de fantasía caprichosa y hasta absurda de resultados irónicos o bufos o simplemente poéticos.

El grupo de artistas nicaragüense hará su segunda presentación en las tablas del teatro de esta ciudad de Miami, gracias al gran esfuerzo del director Christian Ocón. En esta producción Carlos Laso toma la asistencia de dirección y se suma como productor asociado.

El elenco esta compuesto por Salomón Morales, que pertenece al elenco original que se llevó a cabo en el teatro Rubén Darío en 1972; Guadalupe Hernández, actor incansable que lo hemos disfrutado en numerosas telenovelas y comerciales, producidos por canales hispanos en los Estados Unidos.

Asimismo, Sara Del Río, Katia Ribeyro(Perú), Ernesto Jam (Venezuela),Ivette Kellens (Perú), George Duran (Cuba),  Octavio Gallardo, Mario Camargo (Colombia), Rebecca Aguilera, Marta Lizana, Roberto Pichardo (Republica Dominicana), Liliana Espeleta (Costa Rica), Juan M Lacayo, Marlene Martin, Reynayira Guido y Jamilett Palacios(Guatemala).

Ad not found

El Diseño de vestuario, maquillaje y peinados está a cargo del talentoso Alejandro Galindo (Cuba), mientras que el responsable del diseño de escenografía y ambientación es Christian Ocón.

La venta de boletos está disponible y tiene un costo de $20. Para la compra o reservaciones llamar al teléfono (786) 380-3203.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm