banner-espanol

Actriz Angélica Rivera se convierte en primera dama de México

La actriz es más conocida como La Gaviota por haber interpretado al personaje homónimo en la telenovela Destilando Amor.

La actriz mexicana Angélica Rivera, de 41 años, protagonista de varias telenovelas y más conocida como La Gaviota, se convirtió este domingo en primera dama, tras el triunfo de su esposo, Enrique Peña Nieto, en las elecciones presidenciales mexicanas.

Rivera estuvo casada con un hermano de la actriz mexicana Verónica Castro, del cual se divorció y luego contrajo nupcias con Peña Nieto, en ese momento gobernador del Estado de México, el más importante bastión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), formación por la cual compitió el domingo pasado.

La actriz es más conocida como La Gaviota por haber interpretado al personaje homónimo en la telenovela Destilando Amor.

Angélica comenzó su carrera artística muy joven, como modelo, en un certamen de belleza que ganó con solo 17 años. A esa edad participó en el videoclip Ahora te puedes marchar del popular cantante mexicano Luis Miguel y también apareció en algunos anuncios de televisión.

Tras ganar el concurso de belleza, Angie, como la llaman sus amigos, inició su carrera dentro del medio del espectáculo, como conductora de televisión y actriz en telenovelas, con pequeños papeles.

Su primer estelar llegó en 1993 con la telenovela Sueño de amor y a partir de entonces protagonizó algunos exitosos culebrones.

Rivera conoció a Peña Nieto en el 2008 luego de haberse divorciado en el fuero civil del productor José Alberto Castro, vínculo matrimonial que fue anulado definitivamente por la iglesia católica en el 2009, a pesar de tener tres hijos.

La actriz y el entonces gobernador del Estado de México contrajeron nupcias en la ciudad de Toluca el 27 de noviembre del 2010. Durante casi un año “La Gaviota” acompañó a su esposo Peña Nieto en la carrera política, no solo como consorte del gobernador, sino también en su campaña, a tal punto que muchos medios ya la proyectaban como primera dama.

Un par de semanas atrás, la también actriz Laura Zapata (hermana de la mexicana Thalía), twitteó varios mensajes diciendo que La Gaviota había sido víctima de una golpiza de parte de Peña Nieto.

“El candidato priísta a la presidencia de la República, EPN (Enrique Peña Nieto), le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica”, posteó Zapata.

Ni Rivera ni Peña aclararon la situación, pero se supo que en marzo Angélica Rivera estuvo hospitalizada a raíz de una estrepitosa caída por las escaleras.

La Gaviota acompañó a su esposo durante buena parte de la campaña y hace unos días posteó en su Facebook: “Sin duda, nuestra vida ha cambiado, y luego del 1 de julio, también cambiará la de millones de mexicanos. Me siento muy satisfecha de haber podido compartir con ustedes, al menos un pedacito de esta extraordinaria experiencia. ¡Gracias, infinitas gracias!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm