banner-espanol

Actriz dominicana Wendy Regalado conquista la pantalla grande

La multifacética actriz conquista la pantalla grande protagonizando la película “JENNI” la cual ha alcanzado importantes reconocimientos y galardones en los festivales de cine de Madrid, México, New York y California

Wendy Regalado es un talento multifacético con fundación sólida en televisión, cine y teatro. Es llamada por algunos cariñosamente como "La Barbie Dominicana" por su fresca personalidad, naturalidad y belleza.

Wendy Regalado es un talento multifacético con fundación sólida en televisión, cine y teatro. Es llamada por algunos cariñosamente como “La Barbie Dominicana” por su fresca personalidad, naturalidad y belleza.

Miami, Fl. – Las nominaciones y galardones no han parado para la actriz dominicana Wendy Regalado, luego de protagonizar la película independiente “JENNI”, basada en hecho reales y escrita y dirigida por el director de cine Ray Hungria (dominicano, radicado en la ciudad de Nueva York).

Wendy, quien es conocida mundialmente por su rol de Lucía en la telenovela juvenil de TV “Grachi”, del canal internacional Nickelodeon, da vida en este nuevo proyecto a Jenni, una chica que vive con su madre en la ciudad de Nueva York, en medio de intensos conflictos familiares que revelan una dramática historia, en la cual comparte roles con la exitosa actriz dominicana Lia Chapman quien interpreta a su madre.

De esta manera la película ha causado un gran impacto internacional logrando importantes galardones y premios luego de su estreno mundial en el Festival de Cine Dominicano de Nueva York en el año 2017, donde inició su indudable éxito al igual que en el Festival de Cine Global Dominicano como parte del renglón de cortometrajes de la diáspora.

“JENNI” ganó el primer lugar como: Mejor Película en formato Cortometraje, después de haber competido 300 propuestas y un gran número de finalistas en el México International Film Festival. Adicionalmente la película tiene participación como “Selección Oficial” en el Festival Internacional de Cine de Madrid. Ha ganado el premio de “Mejor Drama” en los Top Shorts Awards Film Festival y ha recibido el Winner Award of Recognition, en el Best Shorts Competition Film Festival de California.

Co-producida por Luis Cabrera (dominicano ganador de un Emmy como mejor director y cinematógrafo); Armando Guareno como Director y Productor del Dominican Film Festival de Nueva York y desde España: Jaime García como Director de Fotografía que es conocido por grandes producciones españolas, el drama que le tocó interpretar a la multifacetica actriz, ha dado sus frutos.

Cabe resaltar que el director Ray Hungria escribió el guión de “JENNI” la película, pensando en la capacidad histriónica y talento que Wendy traería como aporte al film, y es así que Wendy se comprometió al máximo en lograr interpretar y exteriorizar el drama que esta historia real revela al espectador.

“Para mí el personaje de “JENNI” significa salirte de la zona de confort , poder jugar y desdoblarte a otros temas más dramáticos. Como actriz me gustan los retos, aprender en el proceso y disfrutarlo al máximo, que es lo que considero puede hacerte llegar más lejos como artista y como persona”.

La carismática actriz dominicana no ha parado de explorar en los diversos mundos de la actuación y actualmente tiene su segmento propio de salud, nutrición, belleza y bienestar denominado “Wellness By Wen”, en el canal digital NEOMUJER USA, adicionalmente se encuentra en puertas de lanzar un nuevo proyecto que se llamará “Onda Pop”, un colorido y divertido programa de entretenimiento, bastante prometedor para las nuevas generaciones y las redes sociales y muchas sorpresas más que Wendy prometió compartir próximamente.

ACERCA DE WENDY REGALADO

Wendy Regalado es un talento multifacético con fundación sólida en televisión, cine y teatro. Es llamada por algunos cariñosamente como “La Barbie Dominicana” por su fresca personalidad, naturalidad y belleza. La talentosa periodista y actriz dominicana es conocida mundialmente por su rol de Lucía en la telenovela juvenil de TV “Grachi”, del canal internacional Nickelodeon, donde participó durante todas las tres temporadas.

Se ha destacado tanto en la televisión como en el cine con las películas: “Concealer”, “Obsesión”, “One Babysitter for Guchi”, y “Woodheaven”, donde adicionalmente su más reciente éxito protagonizando la película independiente “JENNI” basada en hechos reales, la catapultó internacionalmente por los diversos galardones y premios internacionales a esta película.

Ha sido co-presentadora del programa de entretenimiento: Dimenzion AZ de Azteca America dentro de otros y actualmente presenta su segmento propio de salud, nutrición, belleza y bienestar de nombre “Wellness By Wen”, en el canal digital NEOMUJER USA junto a otros grandes talentos de la TV. En su segmento entrelaza mensajes de auto-cuidado y empoderamiento para la mujer actual, adicionalmente de representar en alto a su país en el extranjero tanto en su carrera laboral como en sus inclinaciones filántropas y de empoderamiento de la mujer (ayudando activamente a diversas causas sociales).

Ha sido reconocida y galardonada por el Consulado Dominicano y por El Ministerio de Turismo en Miami, con el “Premio A la Excelencia Dominicana” por ser talento dominicano destacado en el extranjero. Adicionalmente fue premiada por la organización LUAC (Latinos United in Action Center) por su aporte a la herencia cultural Dominicana en Miami, y recibió La Medalla del Amor y La Esperanza, de la Perla de Esperanza Foundation, por ser una voz que se une a la noviolencia contra la mujer, comprometida a llevar un mensaje de concientización a la sociedad. También cuenta con un premio “Miami Life Award” donde ganó el reconocimiento de Mejor Actriz de Reparto Teatral.

Adicionalmente se ha destacado trabajando con diversas marcas comerciales como DIRECTV, Clinique, Pepsi, Frito Lay, FLEX TV Multi-phone, Dunkin Donuts, ESPN, BrandSmart, Discovery Channel, Merlin NYC, Amscot, McDonald’s, Zoni, Univision y muchas más.

Actualmente se encuentra en grabaciones de un nuevo proyecto denominado “Onda Pop”, un colorido y divertido programa de entretenimiento, en donde presenta música, lugares, eventos y todo un contenido bastante prometedor para las nuevas generaciones y las redes sociales.

Fabiola Malka | NEW CONCEPT PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm