banner-espanol

Adrián Crush se anota con una nueva propuesta musical “Fuego”

La nueva revelación del genero urbano con toques de cumbia

Adrián Crush es el vocalista y acordeonista principal. Su nivel de profesionalismo en el escenario es innegable.

Adrián Crush es el vocalista y acordeonista principal. Su nivel de profesionalismo en el escenario es innegable.

Miami.- Después de ser el ganador absoluto del “Premio de La Calle 2017” en la categoría: Mejor Artista Urbano con el Tema “Dame Más Mami”, Adrián Crush, nos llega con una nueva propuesta musical y estrena para todos sus fans su nuevo tema y videoclip llamado “Fuego”, una canción de género urbano  con toques de cumbia esencial para la rumba.

La principal característica de Adrián es su proyección en la voz y saber tocar el acordeón, algo que heredó de su padre, además de una  extraordinaria calidad interpretativa, proyecta una imagen única y radiante en el escenario, “Fuego” marca el inicio de lo que estamos seguros será todo un gran éxito y se sumará a sus ya sonados éxitos musicales, el tema se encuentra ya en todas las plataformas digitales y estará en gira de Medios del 23 al 28 de Julio.

Adrián Crush es una estrella en ascenso. Actualmente presenta shows todos los fines de semana con su banda de respaldo que se llama “E-Lab Banda”, la cual está formada por su padre y sus tres hermanos, quienes iniciaron en el 1995.

Adrián Crush es el vocalista y acordeonista principal. Su nivel de profesionalismo en el escenario es innegable. Vive para el escenario y a su corta edad, ya tiene más de 20 años de experiencia en la interpretación, tiene en su haber 5 álbumes Latin/Pop independientes, de los cuales  dos Cd han sido lanzados en Japón de acuerdo a una negociación  que hizo con Sony en los años 2009-2012.

Un avance rápido ha tenido hasta el 2017, ya que las oportunidades le han seguido bendiciendo a Adrián Crush y su E-Lab Banda!, los cuales han sido capaces de cautivar a la audiencia con su versatilidad. Han tenido exitosas presentaciones en diversas ciudades de USA, México y Japón. Con sus shows en vivo que van desde Cumbia, Norteño, Bachata, Reggaeton y Top 40.

“La música es, ha sido y será, parte de mi vida, ya que a través de ella, me comunico con el público; sería muy difícil para mí, dejar de sentirla ya que lo llevo en la sangre, expresa Adrian Crush.

Siendo hijo de padres mexicanos, este Joven nació en Indio en el Valle de Coachella CA, a unas horas de la ciudad de Los Ángeles CA. Por lo que cuentan con muchos seguidores, de su raza y latinos en USA.

Ha compartido escenario con grandes artistas de la música cumbia/pop/urbana, como Pitbull, Frankie J y abriendo el conciertos en Texas para  Tito el Bambino, Xriz y Ángel, creadores del éxito “Bailalo”, entre otros……, además de la reciente colaboración del DJ Kane vocalista  del legendario grupo Los Kumbia Kings, haciendo un remix del tema “Fuego” dándole un toque especial en su ritmo.

Adrián Crush,  estará en gira de medios una semana, del 23 al 28 de Julio 2018, en la ciudad de Miami, promocionando su nuevo sencillo, “Fuego”

Por Oslan Osorio Productions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm